Necesito ayuda para jugar al kai con mi wifi link.PORFA!!

Hola a todos! tengo un problema que me esta quedando tonto de tanto mirar tutoriales,opiniones y de enrear por todos lados,ya no se que mas hacer.
Me he comprado el wifi link,he instalado el kai,los drivers del wifi,me he registrado,y lo mas que he conseguido ha sido es estar en el kai y chatear con algun español,alguno me ha intentado ayudar,pero sin exito..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
En la sala de espera ha habido alguna vez que se me han metido alguna persona,y la he visto andar al laito mia,pero ni he ido a quesquear con ellos ni nada,nose,pero me da la sensacion que lo que me falta es muy poquito,pero no lo consigo.

ALGUNA IDEA????si poneis el kai soy fiti,avisadme si quereis intentar ayudarme y lo miramos.

UN saludo y gracias por las molestias.
Fiti, ¿has estado en el gremio con el monster hunter freedom 2, y en la sala habia gente la cual haya cojido una misión y luego tu has ido al tablón para ver misiones, seleccionarla y luego salir de misión para que luego el que la cojiese tambien saliera y asi ir juntos de misión?
Porque es que realmente no se que es lo que dices que no te va.
1 respuesta