, si pudiera y fuera una de 2dB cutre seria comprarte una 7-9dB y te deberia sobrar ^^ blackgem escribió:Compra un repetidor y ponlo abajo en el sitio que mejor señal te llegue.
Porque seguramente tu router no se le podra quitar la antena, si pudiera y fuera una de 2dB cutre seria comprarte una 7-9dB y te deberia sobrar ^^
adf2 escribió:blackgem escribió:Compra un repetidor y ponlo abajo en el sitio que mejor señal te llegue.
Porque seguramente tu router no se le podra quitar la antena, si pudiera y fuera una de 2dB cutre seria comprarte una 7-9dB y te deberia sobrar ^^
Mierda!!! todos los routers que he tenido se ha podido quitar la antena y en esta ni me habia fijado, joder que mierda....
Tengo dos routers mas, un webstar wifi 3220 y un thomsom 720, puedo usar alguno como puerta de enlace?
ED: si le compro la antena y la pongo en la tarjeta wifi del ordenador, valdria?
. Sino... mira si esos router tienen opciones repetidor/WDS/cliente u haces el apaño ^^. Tambien puedes poner una antena mejor en el PC que no te llega muy bien la señal claro. blackgem escribió:adf2 escribió:blackgem escribió:Compra un repetidor y ponlo abajo en el sitio que mejor señal te llegue.
Mierda!!! todos los routers que he tenido se ha podido quitar la antena y en esta ni me habia fijado, joder que mierda....
Tengo dos routers mas, un webstar wifi 3220 y un thomsom 720, puedo usar alguno como puerta de enlace?
ED: si le compro la antena y la pongo en la tarjeta wifi del ordenador, valdria?
Si son routers ADSL deberias poder... no los conozco asi que ni idea. Sino... mira si esos router tienen opciones repetidor/WDS/cliente u haces el apaño ^^. Tambien puedes poner una antena mejor en el PC que no te llega muy bien la señal claro.