¿Tengo derecho a reclamar la devolucion del dinero?

Hola, acabo de encargar en appinformatica el disipador hdt-s1283. Mi problema es que mi torre es una nox calypso y tal vez este disipador no me entre en la torre. Si no me entra en la caja ¿podría devolverlo y que me devuelban el dinero no? ¿Pueden negarse a devolverme el dinero?

Ayuda please. En caso de que me pongan pegas aun estoy a tiempo de llamar y cancelar el pedido.
Eso va a depender del propio vendedor, si an estas a tiempo de cancelar, aun estas a tiempo de preguntar si te devolverian el dinero.
Un saludo.
normalmente tienes 7 días para devolver el producto con el ticket y te lo devuelven
Depende de la tienda, hacen lo k les da la gana y se saltan las leyes a su antojo.
Muchas incluso tienen letreros que ponen que hacen lo que les viene en gana con las devoluciones.

Si tienes dudas no lo compres, y prueba primero las medidas.
depende del vendedor,te podra dar un ticket para que compres otra cosa o darte el dinero.
si fuese una compra por internet,si que tienes derecho a que te devuelvan el dinero(exceptuando los gastos de envio logicamente).
Te ha llegado ya?,sino,yo hablaria con la tienda comentandole el problema que a lo mejor no te entra en la caja,a ver que te dice....
un saludete y suerte
Pues hare eso. Les llamare y les comentare si habria algun problema en descambiarlo ya que puede que no me entre en la torre.

Gracias. Ya les contaré como me fue
5 respuestas