Vista SP2?

Existe un SP2 para windows vista que no sea beta ni nada por el estilo?En la página de MS no la encuentro, y no me actualiza más que el SP1. Tengo el Business x64.
Creo que ya salió una RTM, pero hasta Junio si no recuerdo mal, no sale la versión final.
Gracias, ya decía yo xD.

Un Saludete
Razorblade escribió:Hay que decir que RTM = Final.

Otra cosa es que no sea pública.

¿Entonces si me descargo esa por bittorrent ya no tendre que hacerlo en junio?

Salu2!!!
tratandose de un sp yo me bajaria el oficial, no la de un torrent.
Bueno, pues esperare xD. El caso es que en verano me voy, y el pc tengo que dejarlo aqui :( :( . Entonces de vez en cuando podre venir a updatearlo (si no a mediados de septiembre que vuelva voy listo), y asi adelanto algo. Pero bah, esperare a que salga en Windows Update.

Salu2!!!
La RTM no es la final. Las versiones finales siempre suelen tener algunos pequeños cambios con respecto a las RTM.

Yo esperaría a la versión final, por un mes o así que más da.
Razorblade escribió:
zulykat escribió:La RTM no es la final. Las versiones finales siempre suelen tener algunos pequeños cambios con respecto a las RTM.

No. Con Microsoft, la RTM siempre es la final.

Pero es que además, ¡qué leches estamos hablando! Si la que está disponible (para suscriptores) desde el 30 del mes pasado es la final, no la RTM (que está por ahí desde mucho antes, y que ¡anda! es la misma que la final! xD).

Yo puedo decir el MD5 de la versión de 64 bits: A3BCB1FFDB366397FA5FAB0898EB098D

Pero vamos, que si esperáis a que esté en Windows Update, mejor de cara a que no es lo mismo descargar 500 y pico MB (con varios idiomas) que 150 MB o los que sean de lo justo y necesarios.

¿Tu tienes la version de 64 bits? ¿Me la puedes pasar? Si prefies espero un MP...

Salu2!!!
Yo también estoy interesado, mañana me instalo el PC de nuevo y ya lo dejo actualizado.
¿Puede ser este? ***********

Lo he sacado de MyDigitalLife

Estare atento al tema por si no puedo poner este link aqui. [BORRADO!!!]

Salu2!!!
Hecho, tampoco ha sido mucho suplicio encontrarlo, 1º o 2º enlace, no mas.

Muchas gracias por facilitar el MD5 Razorblade.

Salu2!!!
Teóricamente la diferencia entre RTM y final es lo que he comentado antes, otra cosa es lo que decida hacer MS, cosa que desconozco :)
Razorblade escribió:
zulykat escribió:La RTM no es la final. Las versiones finales siempre suelen tener algunos pequeños cambios con respecto a las RTM.

No. Con Microsoft, la RTM siempre es la final.

Pero es que además, ¡qué leches estamos hablando! Si la que está disponible (para suscriptores) desde el 30 del mes pasado es la final, no la RTM (que está por ahí desde mucho antes, y que ¡anda! es la misma que la final! xD).

Yo puedo decir el MD5 de la versión de 64 bits: A3BCB1FFDB366397FA5FAB0898EB098D

Pero vamos, que si esperáis a que esté en Windows Update, mejor de cara a que no es lo mismo descargar 500 y pico MB (con varios idiomas) que 150 MB o los que sean de lo justo y necesarios.

Te puedo dar yo otro MD5, recuerdas [beer] [beer]

Hacer caso que sabe de lo que habla.... yo tb tengo instalado ya el SP2 de Vista desde hace varios dias.
Lo instale hace un rato, ya en informacion de sistema sale "Service Pack 2" sin Build xxxx ni nada. Y encima de la barra de tareas tambien ha desaparecido unas letras (windows vista tm, compilacion 6002) que tenia al instalar la RC. Quedo muy satisfecho. Muchas gracias.

Salu2!!!
Si en M$ no hay nada es que todavía no existe oficialmente. Como mucho puedes encontrar betas, que pueden ir bien o no...
Una preguntita para los que ya lo hayan instalado. Trae también las actualizaciones anteriores como en el SP1, y el SP3 de XP? O solo las mejoras del SP2?
Neophyte escribió:Una preguntita para los que ya lo hayan instalado. Trae también las actualizaciones anteriores como en el SP1, y el SP3 de XP? O solo las mejoras del SP2?

Por normal general si pones el último SP incluye todo lo anterior.
Creo (no me hagas mucho caso) que son acumulables, aunque no te puedo asegurar, yo tenia ya el SP1 instalado.

Salu2!!!
Razorblade escribió:
PussyLover escribió:Si en M$ no hay nada es que todavía no existe oficialmente.

Todo es producto de tu imaginación... [reojillo] xD
En realidad, yo tampoco existo.

No, no son acumulables. Hace falta tener instalado el SP1.

Pues será en Vista, en XP o 2000 le metias directamente el último SP y a tirar... :-? y llevo unos cuantos... Vista es que lo he tocado poquito.
PussyLover escribió:
Razorblade escribió:
PussyLover escribió:Si en M$ no hay nada es que todavía no existe oficialmente.

Todo es producto de tu imaginación... [reojillo] xD
En realidad, yo tampoco existo.

No, no son acumulables. Hace falta tener instalado el SP1.

Pues será en Vista, en XP o 2000 le metias directamente el último SP y a tirar... :-? y llevo unos cuantos... Vista es que lo he tocado poquito.

¿Estás seguro de lo que dices? Porque me da a mi que no. Además que el RTM es oficial y ya está en manos de Los distribuidores. Ahora falta que llegue al resto, pero la RTM es la versión final, el mismo SP que tendremos todos en junio.
JFMC escribió:¿Estás seguro de lo que dices? Porque me da a mi que no. Además que el RTM es oficial y ya está en manos de Los distribuidores. Ahora falta que llegue al resto, pero la RTM es la versión final, el mismo SP que tendremos todos en junio.

Con Windows 2000 he instalado en mi ex-trabajo montones de Windows 2000 a secas, meterle el SP4 y a tirar millas.
Windows XP creo recordar que también alguno que otro, meterle SP2 y a funcionar.

Como ya he dicho en Vista no tengo ni idea, porque el único Vista que tengo no le he puesto ningun SP2 de momento.
28 respuestas