Copia de copia de playstation 2

Disculpen la ignorancia, tengo unos repaldos de ps2 que me prestaron y ya los tengo que regresar y quisiera sacarles una copia para seguirlos jugando como le hago? y con que programas, gracias por su atencion.
A mi el clonedvd siempre me ha dado buenos resultados ;)
pero con las opciones que trae ya de default??, o que opciones le habilitas?
mxsi64 escribió:pero con las opciones que trae ya de default??, o que opciones le habilitas?


Hola amigo mxsi64, si los Juegos que te prestaron son Backup's, puedes hacer otras Backup's con el UltraIso, es sencillo.

Ve a UltraIso, -no importa que no lo tengas registrado, la Version de Prueba funciona-, ve a Herramientas/Crear ImagenCD/DVD, luego te sale una ventana nueva, en el 1er Renglon esta la Unidad donde se encuentra el DVD de tu Backup, en el 2do Renglon es para seleccionar el Destinio donde se va a guardar la ISO, -Crea una carpeta nueva en el Escritorio-, en el 3er Renglon escojes la Extencion de Imagen -ISO, NRG, MDS/MDF, BIN/CUE, ete... y en 4to Renglon le das a CREAR, te sale una Ventana que te muestra el progreso de accion que realizas -xx%- espera que termine, luego aceptas y ya tienes la ISO de tu Juego de PS2. :D

Solo la debes buscarla en el Destina que Seleccionaste, y la Grabas en un DVD de buena calidad, a Velocidad de 4x o menos con los Programas ImgBurn, Nero o Alcohol 120%, y luego a Jugar!!!. :cool:

espero que te sirva de ayuda amigo, cualquier duda postea.

saludos....;)
lebron mvp está baneado por "troll"
DVD Decrypter,y ya esta,no tienes k tocar nada

Es mas con ningun programa si ya es copia no tienes k tocar nada,en general.
WENAS YO TE RECOMIENDO EL IMGBURN... ES EL MAS FACIL GRATIS Y EL MAS LIGERO DE TODOS...

SUERTE
[buenazo]
6 respuestas