No hace falta eso es unicamente para sacar la key cuando el lector no esta flasheado. Ahora como ya tienes flasheada no es necesario puedes darle corriente con la propia consola (no se te olvide tener conectado el cable de video a la consola sino se te puede apagar la consola en mitad del proceso), ademas que ya tienes las keys guardadas. Mirate algun tuto de como hacerlo pero basicamente es asi:
- Primero es bajarte el pack 1.6 y con el jungle flasher combinar el archivo dummy.bin (que te tuvieron que dar (si no tienes el dummy.bin pero tienes inquri.bin, key.bin e identify.bin se puede crear el dummy con el jungle)) con el firm 1.6 del lite-on.
- Conectas el lector por sata al pc y le das corriente con la xbox.
- Una vez que tienes el firm ya preparado del paso anterior solo es borrar el lite-on las veces que sea necesario hasta que te de status 72 entonces escribes en el lite-on el nuevo firm y listo.
Basicamente es eso mirate tutos de como hacerlo pero para que tengas una idea general de lo que hay que hacer. Algunos problemas que te pueden surgir:
* Si usas jungle al borrar el lite-on es posible que el win se quede bloqueado. Es normal y creo que le pasaba a la gente con chip via. No pasa nada se puede renombrar un archivo para que win no se bloquee o hacerlo por dos, si te pasa investiga que esta muy comentado.
* Si usas jungle 1.6 es posible que al borrar lite-on te diga que no puede escribir que no tiene la info del flash chip. Esto me ha pasado a mi ayer y no se porque es pero usando otra version de jungle lo he hecho sin problemas.
P.D de todas formas mirate las diferencias entre el firm 1.51 y 1.6 porque lo mismo no te merece la pena actualizar los juegos te van a funcionar todos igualmente.
Espero haberte ayudado.