Están la grabadora y el ide en el mismo cable, azul en placa el gris del medio que sería el esclavo tiene que ir el disco duro y en el negro que es el maestro la grabadora, digo que tienen que ir así por la distribución de la torre, porque no da el cable para poner cada cosa en su sitio de la torre

.
Probaré a poner todo en cable select a ver si así va.
En cuanto lo haga ya digo como fue la cosa.
Gracias.
EDITO:Nada, probé de todas las formas y no hay manera, lo único fue poner la grabadora en cable select y así sí que me aparece estando el disco esclavo conectado pero no hay manera de poder entrar a ese disco duro aunque siempre lo detecta y aparece en el administrador de dispositivos y siempre me pone que funciona correctamente
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
...
Lo único que se me ocurre es que la placa necesite algún driver para poder funcionar el disco duro...
EDITO 2:Ya está solucionado, al final era una tontería, había que ir a mi pc y habilitar el disco duro para que le asignase la letra y lo pasase de disco externo a disco simple, sin formatearlo ( que era la preocupación que tenía ).
Muchas gracias a todos y si a alguien le pasa lo mismo y no sabe cómo hacer que me mande un MP.
Un saludo.