juegos de lucha on line gratuitos

hola,estava buscando un buen juego de lucha que se pudiera jugar on line y que fuera gratuito.
hace tiempo jugue a uno que se llamava wong ho (o algo asi).
era muy bueno,en 3d y personalizable aunque un poco lento on line y creo que no podias usar joystick.
tambien es importante poder usar joystick.
se que es dificil lo que pido,pero si alguno de vosotros conoce u usa un juego como el que digo decirme cual es.
un saludo y gracias.
KwonHo, esta bien, yo si podia jugar con el pad y se jugaba bastante bien, me recordaba al virtua fighter, tenia ganas de volver a jugar pero la pagina que tenia el servidor lo cerro. Y tambien e buscado otros juegos de lucha asi, pero en pc nada, yo al menos no encuentro nada parecido.
De forma oficial no hay nada, siempre puedes tirar de doujin games (los últimos tienen casi todos modo online) y de emuladores.

En teoría este año sale el Dead or Alive Online, que no pinta mal, aunque gráficamente me recuerda más a los de la anterior X-Box en vez de a la cuarta parte.

http://media.pc.ign.com/media/948/948223/imgs_1.html
Jsk77 escribió:El Bruto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ni lo nombres que es como las pelis de terror que basta decir el nombre para que aparezca. [qmparto]
Klarthkun escribió:En teoría este año sale el Dead or Alive Online, que no pinta mal, aunque gráficamente me recuerda más a los de la anterior X-Box en vez de a la cuarta parte.[/url]

Precisamente, se basa en el motor del DoaU ;)

De pelea en PC lamentablemente no hay gran cosa, al menos están los emus :)
elneocs escribió:Precisamente, se basa en el motor del DoaU ;)

Que gitanos, ya podían haber utilizado el motor de la cuarta parte. XD
Joo yo habia entrado para ver si era del bruto xDD
7 respuestas