Delian escribió:Mira esta: http://www.alternate.es/html/builder/tafLoaded.html?id=71605
SexBomb escribió:Si llegamos al punto tan bestia de que ponga filtros 100 y esas cosas 100 y maxima resolucion...
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si
xDDDD me he pasado, pero durara años, años, años....
Keitano escribió:Procesador: Pues a ver, si quieres que te dure 3 años yo tiraría de un i7, más que nada porque pese a su elevado precio su rendimiento en SLi y CFX /Gráficas duales (ATi HD4870X2 y nVidia GTX295) es el procesador que mejor escala el rendimiento y ya no digamos a multitarea
Grafica: Pues te aconsejaría un SLi de GTX 275, un CFX de ATi HD4890 o una GTX 295 (el CFX y el SLi dan más rendimiento por un precio parecido pero también consume bastante más, ahí y a a gustos)
Memoria: Con el i7 la memoria es Triple Channel, lo que quiere decir que la memoria va en modulos de 3.
Lo más aconsejable 6 GB de memoria DDR3 y en cuanto a marcas OCZ ó Mushkin lo mejor en Ci7
Placa: Pues la Asus P6T normal (no la SE) está muy bien en cuanto a calidad/precio y soporta SLi y CFX, ya si quieres hacer OC mejor la P6T Deluxe V2 que está a 255 euros.
Fuente: Si quieres hacer CFX, SLi o usar una tarjeta dual cogería una Corsair 750W o mejor para asegurarse una 850W.
Caja: Una Antec Nine Hundred ó una Antec Twelve Hundred están muy bien.
Disco Duro: Pues aquí los WD 640 GB Caviar Black están muy bien en cuanto a rendimiento y si ya encima quieres un poco más pues te montas un RAID0 comprando otro y de sobra.
Grabadora: Pioneer 216DBK está bien y si quieres Blu Ray ya no sé
La configuración que yo escogería sería esta: Configuración PC, a eso le sumas otros 208 euros para un CFX de ATI HD4890 y listo un pepinazo.
Sinclair escribió:A ver el chaval esta diciendo que va a jugar en un LCD 1360x768, ¿para que narices le decis que se pille un SLI o CFX? Con una GTX260 o 4870/4890 tiene mas que de sobras....
Marcos1 escribió:Sinclair escribió:A ver el chaval esta diciendo que va a jugar en un LCD 1360x768, ¿para que narices le decis que se pille un SLI o CFX? Con una GTX260 o 4870/4890 tiene mas que de sobras....
Pues eso, que la gente le dicen que no hay limite de presupuesto, y va a lo bestia
PROFU escribió:Pues la verdad esque no tengo ni pajolera idea de lo maximo que da la TV.
Tengo intencion de ponerlo en la samsung de 32" y asi en vez de el salon montarmelo en la salita que no usamos para nada y asi me monto una habitacion multimedia pow@ xDDDD y como jugare pegao a la TV encia parecera mas grande jeje.
La ps3 que es la que mayor resolucion de salida tiene, tanto en l de 50" como en la de 32" solo la podia poner a 780p o 1024i, se veia mejor en 780p
Asi que he puesto el portatil en la de 32" para ver la resulucion y el portatil no me deja pasar de 1280x800 asi q....
El modelo es la Samsung LE32S86BDX/XEC ni en la web oficial de samsumg sale ya grgrgrggrgr, pero vamos que esta claro que si la PS3 me dejaba ponerla en esa TV LCD 16/9 de 32" (que es donde pondre el pepinaco) a 780p pues como que la maxima resolucion que podre poner sera 1360x768.
Teniendo en cuenta eso, esta claro que lo que voy a necesitar es suavizar al maximo las imagenes por lo que necesitare velocidad y una grafica del copon.
La grafica noes lo que mas me preocupe, lo que en realidad me preocupa es, sabiendo que voy a necesitar suavizar las imagenes al maximo ya que la resolucion no la podre poner a tope y la tv es de 32, y encima la vere a metro y medio.
Pues lo dicho que necesitare un procesador, memoria y placa, que le saquen el maximo partido a una grafica brutal.
O bien comprar un monitor en el que pueda meter la maxima resolucion, quiza esto sea mas economico que gastarme 500€ en una grafica no?
nose, sabiendo eso que me recomendariais? ajustar el precio del pc y pillar un monitor de por ejemplo 22" y ahorrar mucha pasta en el pc? quiza me compense no?
Nose tios ais ais ais, que pez estoy joe, sin asco que doy xD.
RESUMIENDO:
O bien me pillo un x4 y dd3, con una grafica de las burracas, para suavizar lo maximo y ponerlo en la de 32" (esto serian entre 1200 y 1500€ no?)
O bien me pillo un monitor de 22" y un pc un poco mas normalito en el que podre jugar a tope de resolucion y no necesitare suavizar tanto al poder meter la maxima resolucion y verlo bastante mas pequeño, y calculo que con un X3, ddr2 y una grafica de 150€ me sobre (aqui el pc serian entre 600 y 800€ + el monitor)
Como lo veis? estoy en lo cierto? quiza sea mejor olvidarse de esas Tvs que me condicionan tanto con la grafica y pillarme un monitor que me deje poner la resolucion maxima?, quiza a la larga ahorre pelas, porque los LCDs tienen fecha de caducidad, asi que a saber lo que le queda de vida a las Tvs
PROFU escribió:Si pero el miedo que tengo es pillarme un pepinaco y que se vean dientes de sierra, he pensado en estas 2 opciones, sin tener mucha idea, como lo veis? cual de las 2 me recomendariais? y luego una vez decidido si TV o Monitor, como las mejorariais, tanto en preestaciones como en precio, me refiero a por ejemplo porque gastarse 300€ en una grafica si por 180€ tengo una que me va a dar lo mismo o que apenas voy a notar diferencia, pero si habra diferencia en el precio.
Aver esta es la configuracion que creo podria valerme para camuflar lo maximo posible los serruchos en la tv de 32
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION 286,33
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR3 1866 PATRIOT GAMING EXTREME 147,80
PLACA AM2 ASUS M4A79T DELUXE AM3 DDR3 PCX 196,42 (esta no me convence mucho, pero donde compro es lo que hay)
TARJETA GRAFICA 1792MB ZOTAC GTX295 PCX DDR3 HDMI 541,01 (y esta supongo que sea la que mejor me disimule los dientes de sierra sin poner al maximo la resolucion, y calculo que con ese procesador y esa memoria, no me de ningun salto, poniendo los filtros al maximo, teniendo en cuenta que no llegare a la maxima resolucion, cierto?, tambien es posible que haya alguna grafica que sea mas barata y me de los mismos filtros al no tenerle que poner la maxima resolucion)
TOTAL 1168,56
Luego pensando en pillarme un monitor de 22, calculo que con esto me sobraria, como lo veis?
PROCESADOR AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ SKT AM3 6MB 95W 157,76
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1150 PATRIOT 86,38
PLACA AM2 ASUS M4A78 PRO AM3 DDR2 PCX HD3200 HDMI 101,06
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX275 PCX GDDR3 282,02
MONITOR 23´´ ACER X233HBD TFT PANORAMICO/1920X1080/40000:1 176,92
TOTAL 804.14
Que os parece? mejor opcion la 2ª y juagar un poco con la configuracion, hasta combinarlo todo al 100%?, ami creo que me parece mejor la 2ª opcion, ya que me da mas donde elegir.