Lo tipico ;P ayuda para hacerme de un pc para un tv de 50"

Pues lo tipico, vereis yo era un golferas de los pcs pero probe las consolas y adios xDDD, ahora soy un jodio novato en cuanto a pcs, la cosa esque me ha petao la ps3 de 60, la wii paso de ella, la psp mola para cuando tengo que esperar 3/4 de hora en el medico y que el peque no se me vuelba loco jejejee, tenia intencion de pillar una xbox y dejarla abierta con el dvd aparte y ponerle un ventilador en los 2 disipadores, pero un apañero me ha comentado que el hizo eso mismo y tambien le peto, asi que nada me vuelvo al pc xDDD de donde nunca debi salir.

La cosa esque como comprendereis ahora soy un jodido novato de la muerte, asi que vamos, que no tengo ni pajolera idea de como pillarme uno que no se me descompense y que pueda correr los juegos a lo bestia.

La intencion es pillar un pc solo para jugar, pero en un lcd de 50" para que me entendais, las sombras de la ps3 en esa TV es para echarse a llorar y la Wii puesta por componentes a lo maximo que da pues imaginaros.......... xDDDDD

Asi que me he metido en la tienda y DIOSSSSSSSSS QUE ES ESTOOOOOOOO hahhahaah como han cambiado las cosas xDDDD estoy to pez xDDDD, bueno siento un total novato, ya que ha cambiado drasticamente todo desde mi ultimo pc, he empezado a mirar y..... ya me surgen las dudas....

Necesito un pc, para jugar al  maximo de resulucion a los ultimos juegos ya que voy a enchufarlo a un lcd de 50" y sino lo pongo al maximo va a doler xDDDD.
1ª duda, he pensado para ir empezando en ddr3 y vga con ddr3 tambien, con una velocidad similar e ambas, y el procesador x3 que supongo que no habra mucha diferencia al x4 y si que habra diferencia al pillar la madre para el procesador.

Asiqe creeis que para empezar con una madre para un procesador x3 y para ddr3 me bastaria? o tengo que olvidarme e ir mas alla si quiero jugar al maximo????.

Sino os importa ire poniendo las piezas que elijo y asi me orientais por si me paso, me quedo corto o se descompensan, por cierto para jugar Windows xp???? o hay que cambiar de SO????

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, que en serio soy un jodio noob ahora.
Aunque sea de 50" no necesitas un superpepino ya que la resolución máxima que puede alcanzar debe ser de 1920x1080. Con una GTX 260 va sobrado en tema gráfica. 
Lo que sin decir un presupuesto no podemos ayudarte mucho.
Cuanto es la resolucion de la television?

Porque todo depende de la dichosa resolucion, que para jugar en una tele de 50 es mucha, tambien depende de los juegos

Por ejemplo, el Call of Duty 4 juegue yo en una tele de 40, con 1024x768 de resolucion, y antialising al maximo y se veia muy bien, pero luego probe el Assasin Creed, igual al tope, antialising incluido, a 1024x768 y habia sitios donde se veian bastantes dientes de sierra

Pero yo para era pantalla, iria a por una grafica de las cara, tipo 295 gtx

Tambien, ¿hay limite de presupuesto?
Muchas gracias tios, genial el aporte comparativo.

En principio no habria limite de presupuesto pero claro esta que si gastandome 600€ lo voy a ver igual que gastandome 1200€ pues esta claro no..... yo antes era experto en hacer un pc mas barato que la media pero que iba mejor que cualquier tocho xDDDD.

La tv a pesar del tamaño es algo antigua..... es esto.......... no es fullhd real sino scaled, era la mejor que habia antes, ahora por lo que me costo pillo una brutalidad de tv xDDDD

Yo he estado mirando un poco y he visto que mas o menos una placa para un phenom x3, y una grafica hdmi gddr3 valdria no? y no sale muy caro la verdad, luego lo que nose es lo de la memoria que yo creia que ddr3, pero al parecer hasta la ddr3 esta desfasada no?.....

Nose estoy muy verde como para acertar 100%, recomendarme algo para la tv esa que no es full pero si que voy a necesitar una resolucion maxima y un suavizado bestial porque sino, dientes de sierra no voy a ver, lo que voy a ver es a una banda leñadores xDDDD la ps3 la tenia a 780 porque se veia mejor que a 1024 inerpolado y la verdad esque las sombras eran penosas xDDDD.

Tambien tengo una samsung de 32 que tampoco es full, pero a ese tamaño tampoco esque se viese muy bien la ps3, seguia con sus dientes de sierra, quiza deberia de pillar una full ahora que estan a mejor precio???? o no merecera la pena para el pc????.

Nose, si podeis orientarme un poco sobre la memoria? que el lo que mas me hace dudar ahora mismo.... para poder elegir la placa madre.
El procesador creo que con un phenom x3 valdria no, comparado con el x4 no habra mucha diferencia para jugar y si que subira mucho la placa madre (creo ya digo que ahora mismo no doy una, soy totalmente noob)? y sale la placa mas baratita, aparte que siempre me tiro mas amd, luego la grafica ya es dificil equivocarse ;P, si te pasas pues bueno, te sirve mas tarde ;P.

Asi que donde tengo el problemilla para ir decidiendome y hacer un presupuestillo para que me digais que cambiar es la memoria, que estoy muy perdido ay.

Resumiendo:
Presupuesto, sin limite, si hay que gastarse 1500€ no hay problema, incluso he echado numeros y hasta fundiendome unos 2500€ me compensaria un pc a una ps3, he calculado que es lo que me he gastado en 15 meses con la ps3 asi q..... y  calculo que con 2500€ un pc me dure mas de 3 años sin gastar 1€ en el.
Pero tampoco hay que hacer el gili, que lo quiero exclusivamente para jugar, y como ninguna tv es 1024, jugaria a 780, asi que igual me da lo mismo gastarme 600€ que 1200€ porque a la hora de jugar se vera igual.

Mil gracias por vuestro tiempo.
Vale, entonces supongo que la resolucion es de 1360x768 que eran las que habia antes¿correcto?

A ver, algo del tipo QUAD(ya sea Intel o Amd)+Nvidia 260GTX estaria bien, tambien 4gb de memoria, una fuente de 550 como minimo, y luego ya discos duros y eso, depende de la cantidad que quieras
Exacto, eso o cambio de tv, que tampoco le quedara mucha vida, por eso de que las lcd caducan xDDDD pero vamos que por lo que he visto, pa no tirar de precio he pensado en:

-phenom x3 que sale todo mas baratito y total para jugar imagino que de igual x3 que x4 a noser que el aumento de precio en la placa y procesador sea ridiculo y merezca la pena.

-Luego memoria esta claro que ddr3 no? anoser que lo mismo, la madre se me dispare por ello y no compense solo para jugar (esque no lo quiero para nada mas, solo eso, jugar xD)

-Y la vga pues hay ya una buena, que tenga de todo, ay ya es dificil equivocarse ;P, una cualquira con ddr3 rapida y que soporte de todo y a volar, si me quedo corto, pues na en unos años la cambio por la antultima que haya salido y listo y si me paso pues mejor xD

-Asi que he estado mirando en pcbox que me hacen descuentillo y la verdad esque no hay mucho donde elegir en placas madre, asi q.....

Que os parece eso entonces? bastaria para jugar? o se me quedaria viejo en cuanto salga el GT5 para pc?
-placa madre para phenom x3 que soporte ddr3  a buena velocidad
-procesador phenom x3 rapidito
-ddr3 rapidita que valla acorde con el procesador.
-y la grafica pues con ddr3 logicamente y que tenga lo mejor en suavizado, que ya que no podre subir al maximo la resolucion, al menos que lo compense un poco no?

Como lo veis????
Si es correcto que placa madre me valdria???? antiguamente ami me encantaba gigabyte y luego asus, probe muchas y a misma calidad fueron las que mejor resultado me diron pero claro ahora a saber como esta la cosa;PPPPPPP

Muchas gracias por vuestro tiempo

Muchas gracias, entonces no merece la pena tirarse a por la ddr3? yo creia que si, en cuanto a grabadoras y hd y demas no necesito, tengo piezas de esas a saco ;PPPPPP
Bueno nose si el hd si, porque yo tengo los de toda la vida seagate a 7mil ya sabeis xDDD, ahora son mas rapidos o algo??? perdon por mi ignorancia esque  ya digo noob noob noob xD

EDITO: vale vale vale HD SATA2 ya lo vi xDDDD asi que HD tambien necesito para jugar con fluidez xD

No pongan un Phenom I si ha dicho que puede gastarse lo que quiera, pues un phenom II X4, 955 estaria muy bien, lo demas lo dejaria como esta, bueno tambien habria que poner otra placa diferente
Ostia no iba yo mal encaminao, justo ese es el que estaba mirando yo, phenom 2 x4 955 black edition verdad?
Ese era el que mestaba mirando, pero al mirar las placas veia que todas eran ddr2 esque en pcbox como que hay poca cosilla, me apunto esa web y lo miro esta noche con calma, que tengo que ir a currar ya.

Entonces ese procesador.
mem: ddr3
placa que aguante las 2 cosas, el sonido me la trae floja porque por desgracia solo oigo por un oido asi que es una putadita nu puedo disfrutar del sonido como dios manda, oigo bien pero no tengo ni pajolera de donde viene el sonido, una putadilla para el online jejeje, que se le va a hacer, se puede vivir con ello, otra cosa es quedarse ciego, menuda putada...
Luego la vga ya es mas facil, esas 3 cosillas son con las que dudo.

Bueno y el HD, que he visto que hay SATA2 son necesarios para jugar a lo bestia? o sirve cualquiera?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda y la paciencia.
Si llegamos al punto tan bestia de que ponga filtros 100 y esas cosas 100 y maxima resolucion...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

xDDDD me he pasado, pero durara años, años, años....
pues hombre, para esa resolución yo creo que renta más una GTX295 o un SLI de GTX275 o CFX de HD4890... la GTX260 se me está empezanda a quedar corta para según que configuraciones y cuando los filtros hacen acto de presencia (cosa que me parece a mi que va a ser necesario para una TV de 50") el rendimiento se resiente bastante...

en ese caso, ya se que un Ci7 puede ser un gasto descabellado, pero primero no lo es tanto (hablamos de 150-200€ sobre una config con Phenom II X4 955 BE) y el rendimiento de las gráficas se ve potenciado...

dicho ésto, ahi van mis sugerencias...

- presupuesto gordo... hay que meter una segunda GTX275 para el SLI... pensado para OC, con una caja bien ventilada y una fuente con capacidad para soltar W y amperios...

- presupuesto medio... con buenas capacidades de OC, caja "BBB" y fuente adecuda...

- presupuesto básico (si es que se puede decir eso de un Ci7 xDDD)... habría que meter una segunda GTX260 para montar un SLI (alto rendimiento gráfico a precio de derribo casi)...
SexBomb escribió:Si llegamos al punto tan bestia de que ponga filtros 100 y esas cosas 100 y maxima resolucion...

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

xDDDD me he pasado, pero durara años, años, años....

Ala, no te pases, no hace falta tanto

Procesador: Si, el 955 por supuesto, para que dure los mas posible
Grafica: Una 275GTX que es lo mas potente que hay en graficas simples, si quieres una Ati una 4890, una grafica doble como la 295 tiene un rendimiento muy irregular, y ademas de gastarte una pasta, hay ocasiones en que no tienen gran diferencia como graficas como las 2 que he dicho
Memoria: 4Gb, kit de 2 modulos, sino vas a hacer overclocking, las Kinhston Value Ram van muy bien, si vas a hacer Overclock unas Corsair o unas OCZ. En cujanto a la velocidad, realmente no vas notar diferencia entre las dddr2 y las ddr3, depende de la placa, pero vamos que si quieres unas ddr3 vete a por unas de 1066 o de 1333.
Placa: Cualquier Asus o Gigabyte que soporte DDR3(por la memoria)
Fuente: Una Corsair de 650 Watios deberia bastar, tambien son buenas las Silverstone
Caja: Te vale con una de 30 euros, a no ser que vayas a hacer OC
Disco Duro: Si quieres capacidad un Seagate o un Western Digital de 1TB, si quieres que sea muy rapido, un Western Digital Raptor de 300GB(eso si, cuestan bastante mas que los otros, pero no tienen bajones de rendimiento)
Grabadora: La tipica Lg negra que tiene todo dios XD.
Procesador: Pues a ver, si quieres que te dure 3 años yo tiraría de un i7, más que nada porque pese a su elevado precio su rendimiento en SLi y CFX /Gráficas duales (ATi HD4870X2 y nVidia GTX295) es el procesador que mejor escala el rendimiento y ya no digamos a multitarea

Grafica: Pues te aconsejaría un SLi de GTX 275, un CFX de ATi HD4890 o una GTX 295 (el CFX y el SLi dan más rendimiento por un precio parecido pero también consume bastante más, ahí y a a gustos)

Memoria: Con el i7 la memoria es Triple Channel, lo que quiere decir que la memoria va en modulos de 3.
Lo más aconsejable 6 GB de memoria DDR3 y en cuanto a marcas OCZ ó Mushkin lo mejor en Ci7

Placa: Pues la Asus P6T normal (no la SE) está muy bien en cuanto a calidad/precio y soporta SLi y CFX, ya si quieres hacer OC mejor la P6T Deluxe V2 que está a 255 euros.

Fuente: Si quieres hacer CFX, SLi o usar una tarjeta dual cogería una Corsair 750W o mejor para asegurarse una 850W.

Caja: Una Antec Nine Hundred ó una Antec Twelve Hundred están muy bien.

Disco Duro: Pues aquí los WD 640 GB Caviar Black están muy bien en cuanto a rendimiento y si ya encima quieres un poco más pues te montas un RAID0 comprando otro y de sobra.

Grabadora: Pioneer 216DBK está bien y si quieres Blu Ray ya no sé XD

La configuración que yo escogería sería esta: Configuración PC, a eso le sumas otros 208 euros para un CFX de ATI HD4890 y listo un pepinazo.
Keitano escribió:Procesador: Pues a ver, si quieres que te dure 3 años yo tiraría de un i7, más que nada porque pese a su elevado precio su rendimiento en SLi y CFX /Gráficas duales (ATi HD4870X2 y nVidia GTX295) es el procesador que mejor escala el rendimiento y ya no digamos a multitarea

Grafica: Pues te aconsejaría un SLi de GTX 275, un CFX de ATi HD4890 o una GTX 295 (el CFX y el SLi dan más rendimiento por un precio parecido pero también consume bastante más, ahí y a a gustos)

Memoria: Con el i7 la memoria es Triple Channel, lo que quiere decir que la memoria va en modulos de 3.
Lo más aconsejable 6 GB de memoria DDR3 y en cuanto a marcas OCZ ó Mushkin lo mejor en Ci7

Placa: Pues la Asus P6T normal (no la SE) está muy bien en cuanto a calidad/precio y soporta SLi y CFX, ya si quieres hacer OC mejor la P6T Deluxe V2 que está a 255 euros.

Fuente: Si quieres hacer CFX, SLi o usar una tarjeta dual cogería una Corsair 750W o mejor para asegurarse una 850W.

Caja: Una Antec Nine Hundred ó una Antec Twelve Hundred están muy bien.

Disco Duro: Pues aquí los WD 640 GB Caviar Black están muy bien en cuanto a rendimiento y si ya encima quieres un poco más pues te montas un RAID0 comprando otro y de sobra.

Grabadora: Pioneer 216DBK está bien y si quieres Blu Ray ya no sé XD

La configuración que yo escogería sería esta: Configuración PC, a eso le sumas otros 208 euros para un CFX de ATI HD4890 y listo un pepinazo.

El I7, SOLO si vas a poner graficas dobles, sino rinde igual
A ver el chaval esta diciendo que va a jugar en un LCD 1360x768, ¿para que narices le decis que se pille un SLI o CFX? Con una GTX260 o 4870/4890 tiene mas que de sobras....
Sinclair escribió:A ver el chaval esta diciendo que va a jugar en un LCD 1360x768, ¿para que narices le decis que se pille un SLI o CFX? Con una GTX260 o 4870/4890 tiene mas que de sobras....

Pues eso, que la gente le dicen que no hay limite de presupuesto, y va a lo bestia
Genial tios, me habeis ayudado muchisimo, muchisimas gracias a todos.
La verdad esque pensaba que montar un bichaco a dia de hoy iba a salir muy caro, pero veo que los maquinones de ahora estan a un precio mas que razonable.
Con vuestros ejemplos ya voy muy bien orientado, este finde me lo preparo con calma mirando detalladamente todos los componentes y me decido, si tengo alguna dudilla entre algun componente que me cueste decidir os aviso, y en cuanto lo tenga decidido lo posteos para que le echeis un ojillo porsi hay algo descompensado.
Muchas gracias por lo de los filtros, esta claro que con esa pedazo de TV que no da el maximo de resolucion necesitare lo mejorcito para que no haga pupa a la vista ;P
De todas formas mi intencion es que me tire para al menos 3 años sin preocuparme y poniendolo todo a tope, como mucho en 3 años cambiar grafica y a volar, solo espero que salga el GT5 para PC tambien, como se viene rumoreando y disfrutar a tope del GT5 + G25, y si es tan bestia como espero, si ajusto bien el presupuesto, pillar 2 monitores pequeñajos para poner a los lados y fliparlo del todo ya, yo esque siempre fui un enamorado de los simuladores de coches y ahora porfin veo que me voy a poder permitir darme el lujazo.
Ya os contare, de nuevo mil gracias por vuestro tiempo y experiencia.

Por cierto no os penseis que soy un ricachon o un niño de papa eh xD simplemente esque he echado numeros y viendo la pasta que me he gastado en la PS3 499€ + 70€ al mes, porque normalmente pillaba 1 juego al mes o 2 de importacion + alguna poyada de la store, canciones, juegos, actus (que para ps3 las cobran......... que cabrones...) pues echarle.

15 meses que me ha durao la PS3                                              499€
70€ en 1 juego al mes x 15 meses                                            1050€
unos 300€ sino es mas que tengo en cosillas de la Store                300€
Eye, dualshock 3, instrumentos, micros, DFP, G25, etc, unos          770€
TOTAL:      2619€

De esos 2619€ (que fijo me he gastado mas) solo voy a poder aprobechar el G25 que es un pepinaco, y en PC se tiene qe disfrutar mucho mas porque se puede configurar, asi que, viendo la pasta que me he dejado solo en PS3, no incluyo Wii, ni psp ni demas, y que tan solo me ha durado 15 meses.............. pues como que un pc de 1500€ me parece una baratija si lo miramos a la larga, porque en 3 años no gastare 1€ y luego vendo la grafica y me pillo la anteultima que haya salido y a seguir.

Visto asi merece la pena volver al redil y dejarse de consolitas queno? xDDD

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo.

Por cierto una preguntilla mas, este tipo de PC, que tal el ruido? imagino que le tendre que meter chicha en ventiladores no? con disipadores ya no aguantan verdad? asi que aparte de ventilar los disipadores de siempre, tendre tambien que ventilar, el chip de la madre, la vga, memorias y hd????? y meterle crear una corriente de aire dentro de la caja metiendo por un lado y sacando aire por otro?, la respuesta sera si verdad?
Y los ventiladores han conseguido silenciarlos algo? o sabeis de alguna forma de refrigerarlo que no suba mucho de precio y merezca la pena en cuanto al silencio?
Yo esque adoro el silencio la verdad, no es que sea eso, sino que el canijo duerme en la habitacion de al lao del salon y la verdad esque cuando la PS3 se ponia cachonda, por la noche se llegaba a oir en la habitacion del peque.

Ahora que tengo bastante claro lo del pc, que me decis sobre la forma de mantenerlo a una temperatura optima de trabajo? sabiendo que le voy a dar chicha.
Hombre, jugar durante 3 años al tope, es Totalmente imposible, ni siquiera haciendo un SLI de Nvidia 295 GTX

Por ejemplo, hace 2 años, un tio se monto un equivo que era un pedazo pepino para la epoca: core duo e4400+7950gx2
Ahora una 7950GX2 no mueve los juegos al tope ni de broma, y no creo que un SLI lo haga tampoco

Ese ordenador, podras jugar al tope entorno a 1 año, como mucho 1 y medio o 2, mas no
Marcos1 escribió:
Sinclair escribió:A ver el chaval esta diciendo que va a jugar en un LCD 1360x768, ¿para que narices le decis que se pille un SLI o CFX? Con una GTX260 o 4870/4890 tiene mas que de sobras....

Pues eso, que la gente le dicen que no hay limite de presupuesto, y va a lo bestia

A ver,

1º Va a jugar a 1920x1080 escalado, no 1366x768.

2º Quiere un PC para jugar con todo a tope por lo menos durante 2 años, y eso es lo que le he puesto en mi configuración

3º En las TV, contra más grande, más dientes de sierra (y encima re-escalado) y por lo tanto más necesidad de filtro lo que conlleva a llevar un pepino de gráfica sino quieres que el juego pegue un bajón de FPS de la leche.
Esto pasa mucho con por ejemplo el Crysis, que una GTX 260 sin filtros muy bien, pero cuando se los pones ...

En cuanto a PROFU, el disipador Noctua es de lo mejorcito, y bueno, si ya quisieras algo más avanzado y que no hiciera casi nada de ruido, miraría quizás refrigeración líquida (esa no hace ruido) y para OC se puede flipar.
Yo no estoy muy puesto en ese tema pero vamos, de 200 euros para arriba, y sino vas a hacer OC extremo no sé si te vale la pena.
Otra opción sería kits de insonorización o piezas que insonorizan la caja pero ahí si que ya no se nada.
Para todo esto te recomiendo Coolmod.com, web que está muy especializada en estos temas de refrigeración y modding especializado.

Adiós y buena suerte con el ordena!

P.D: Si tienes alguna duda manda un MP :)
Pues yo entonces me aseguraria antes de la resolucion de la television
pueeeees.... salvo que sea un plasma y con un cierto tiempo, con 50" es 1080p seguro...
A ver, el del post que se asegure de la resolucion de la television, depende de las resolucion

1-Si es de 1360x768 como dije al principio, el 955+Nvidia 260 o 275 te va perfecto

2-Si es de 1920x1080, necesitar algo mejor, un I7 920+Nvidia 295GTX
Pues la verdad esque no tengo ni pajolera idea de lo maximo que da la TV.

Tengo intencion de ponerlo en la samsung de 32" y asi en vez de el salon montarmelo en la salita que no usamos para nada y asi me monto una habitacion multimedia pow@ xDDDD y como jugare pegao a la TV encia parecera mas grande jeje.

La ps3 que es la que mayor resolucion de salida tiene, tanto en l de 50" como en la de 32" solo la podia poner a 780p o 1024i, se veia mejor en 780p

Asi que he puesto el portatil en la de 32" para ver la resulucion y el portatil no me deja pasar de 1280x800 asi q....
El modelo es la Samsung LE32S86BDX/XEC ni en la web oficial de samsumg sale ya grgrgrggrgr, pero vamos que esta claro que si la PS3 me dejaba ponerla en esa TV LCD 16/9 de 32" (que es donde pondre el pepinaco) a 780p pues como que la maxima resolucion que podre poner sera 1360x768.

Teniendo en cuenta eso, esta claro que lo que voy a necesitar es suavizar al maximo las imagenes por lo que necesitare velocidad y una grafica del copon.

La grafica noes lo que mas me preocupe, lo que en realidad me preocupa es, sabiendo que voy a necesitar suavizar las imagenes al maximo ya que la resolucion no la podre poner a tope y la tv es de 32, y encima la vere a metro y medio.
Pues lo dicho que necesitare un procesador, memoria y placa, que le saquen el maximo partido a una grafica brutal.
O bien comprar un monitor en el que pueda meter la maxima resolucion, quiza esto sea mas economico que gastarme 500€ en una grafica no?

nose, sabiendo eso que me recomendariais? ajustar el precio del pc y pillar un monitor de por ejemplo 22" y ahorrar mucha pasta en el pc? quiza me compense no?

Nose tios ais ais ais, que pez estoy joe, sin asco que doy xD.

RESUMIENDO:
O bien me pillo un x4 y dd3, con una grafica de las burracas, para suavizar lo maximo y ponerlo en la de 32" (esto serian entre 1200 y 1500€ no?)
O bien me pillo un monitor de 22" y un pc un poco mas normalito en el que podre jugar a tope de resolucion y no necesitare suavizar tanto al poder meter la maxima resolucion y verlo bastante mas pequeño, y calculo que con un X3, ddr2 y una grafica de 150€ me sobre (aqui el pc serian entre 600 y 800€ + el monitor)

Como lo veis? estoy en lo cierto? quiza sea mejor olvidarse de esas Tvs que me condicionan tanto con la grafica y pillarme un monitor que me deje poner la resolucion maxima?, quiza a la larga ahorre pelas, porque los LCDs tienen fecha de caducidad, asi que a saber lo que le queda de vida a las Tvs
PROFU escribió:Pues la verdad esque no tengo ni pajolera idea de lo maximo que da la TV.

Tengo intencion de ponerlo en la samsung de 32" y asi en vez de el salon montarmelo en la salita que no usamos para nada y asi me monto una habitacion multimedia pow@ xDDDD y como jugare pegao a la TV encia parecera mas grande jeje.

La ps3 que es la que mayor resolucion de salida tiene, tanto en l de 50" como en la de 32" solo la podia poner a 780p o 1024i, se veia mejor en 780p

Asi que he puesto el portatil en la de 32" para ver la resulucion y el portatil no me deja pasar de 1280x800 asi q....
El modelo es la Samsung LE32S86BDX/XEC ni en la web oficial de samsumg sale ya grgrgrggrgr, pero vamos que esta claro que si la PS3 me dejaba ponerla en esa TV LCD 16/9 de 32" (que es donde pondre el pepinaco) a 780p pues como que la maxima resolucion que podre poner sera 1360x768.

Teniendo en cuenta eso, esta claro que lo que voy a necesitar es suavizar al maximo las imagenes por lo que necesitare velocidad y una grafica del copon.

La grafica noes lo que mas me preocupe, lo que en realidad me preocupa es, sabiendo que voy a necesitar suavizar las imagenes al maximo ya que la resolucion no la podre poner a tope y la tv es de 32, y encima la vere a metro y medio.
Pues lo dicho que necesitare un procesador, memoria y placa, que le saquen el maximo partido a una grafica brutal.
O bien comprar un monitor en el que pueda meter la maxima resolucion, quiza esto sea mas economico que gastarme 500€ en una grafica no?

nose, sabiendo eso que me recomendariais? ajustar el precio del pc y pillar un monitor de por ejemplo 22" y ahorrar mucha pasta en el pc? quiza me compense no?

Nose tios ais ais ais, que pez estoy joe, sin asco que doy xD.

RESUMIENDO:
O bien me pillo un x4 y dd3, con una grafica de las burracas, para suavizar lo maximo y ponerlo en la de 32" (esto serian entre 1200 y 1500€ no?)
O bien me pillo un monitor de 22" y un pc un poco mas normalito en el que podre jugar a tope de resolucion y no necesitare suavizar tanto al poder meter la maxima resolucion y verlo bastante mas pequeño, y calculo que con un X3, ddr2 y una grafica de 150€ me sobre (aqui el pc serian entre 600 y 800€ + el monitor)

Como lo veis? estoy en lo cierto? quiza sea mejor olvidarse de esas Tvs que me condicionan tanto con la grafica y pillarme un monitor que me deje poner la resolucion maxima?, quiza a la larga ahorre pelas, porque los LCDs tienen fecha de caducidad, asi que a saber lo que le queda de vida a las Tvs

Si la tele de 32 es de 1360x768, se acabo el problema, te pillas un phenom 955+nvidia 275 gtx, y a volar, y podras poner hasta el crysis en maximos tranquilamente
Si pero el miedo que tengo es pillarme un pepinaco y que se vean dientes de sierra, he pensado en estas 2 opciones, sin tener mucha idea, como lo veis? cual de las 2 me recomendariais? y luego una vez decidido si TV o Monitor, como las mejorariais, tanto en preestaciones como en precio, me refiero a por ejemplo porque gastarse 300€ en una grafica si por 180€ tengo una que me va a dar lo mismo o que apenas voy a notar diferencia, pero si habra diferencia en el precio.

Aver esta es la configuracion que creo podria valerme para camuflar lo maximo posible los serruchos en la tv de 32
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION      286,33
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR3 1866 PATRIOT GAMING EXTREME      147,80
PLACA AM2 ASUS M4A79T DELUXE AM3 DDR3 PCX      196,42 (esta no me convence mucho, pero donde compro es lo que hay)
TARJETA GRAFICA 1792MB ZOTAC GTX295 PCX DDR3 HDMI      541,01 (y esta supongo que sea la que mejor me disimule los dientes de sierra sin poner al maximo la resolucion, y calculo que con ese procesador y esa memoria, no me de ningun salto, poniendo los filtros al maximo, teniendo en cuenta que no llegare a la maxima resolucion, cierto?, tambien es posible que haya alguna grafica que sea mas barata y me de los mismos filtros al no tenerle que poner la maxima resolucion)
TOTAL 1168,56

Luego pensando en pillarme un monitor de 22, calculo que con esto me sobraria, como lo veis?
PROCESADOR AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ SKT AM3 6MB 95W  157,76
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1150 PATRIOT  86,38
PLACA AM2 ASUS M4A78 PRO AM3 DDR2 PCX HD3200 HDMI  101,06
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX275 PCX GDDR3  282,02
MONITOR 23´´ ACER X233HBD TFT PANORAMICO/1920X1080/40000:1  176,92
TOTAL 804.14

Que os parece? mejor opcion la 2ª y juagar un poco con la configuracion, hasta combinarlo todo al 100%?, ami creo que me parece mejor la 2ª opcion, ya que me da mas donde elegir.
PROFU escribió:Si pero el miedo que tengo es pillarme un pepinaco y que se vean dientes de sierra, he pensado en estas 2 opciones, sin tener mucha idea, como lo veis? cual de las 2 me recomendariais? y luego una vez decidido si TV o Monitor, como las mejorariais, tanto en preestaciones como en precio, me refiero a por ejemplo porque gastarse 300€ en una grafica si por 180€ tengo una que me va a dar lo mismo o que apenas voy a notar diferencia, pero si habra diferencia en el precio.

Aver esta es la configuracion que creo podria valerme para camuflar lo maximo posible los serruchos en la tv de 32
PROCESADOR AMD PHENOM II X4 955 3.2GHZ SKT AM3 6MB BLACK EDITION      286,33
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR3 1866 PATRIOT GAMING EXTREME      147,80
PLACA AM2 ASUS M4A79T DELUXE AM3 DDR3 PCX      196,42 (esta no me convence mucho, pero donde compro es lo que hay)
TARJETA GRAFICA 1792MB ZOTAC GTX295 PCX DDR3 HDMI      541,01 (y esta supongo que sea la que mejor me disimule los dientes de sierra sin poner al maximo la resolucion, y calculo que con ese procesador y esa memoria, no me de ningun salto, poniendo los filtros al maximo, teniendo en cuenta que no llegare a la maxima resolucion, cierto?, tambien es posible que haya alguna grafica que sea mas barata y me de los mismos filtros al no tenerle que poner la maxima resolucion)
TOTAL 1168,56

Luego pensando en pillarme un monitor de 22, calculo que con esto me sobraria, como lo veis?
PROCESADOR AMD PHENOM II X3 720 2.8GHZ SKT AM3 6MB 95W  157,76
MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 1150 PATRIOT  86,38
PLACA AM2 ASUS M4A78 PRO AM3 DDR2 PCX HD3200 HDMI  101,06
TARJETA GRAFICA 896MB ZOTAC GTX275 PCX GDDR3  282,02
MONITOR 23´´ ACER X233HBD TFT PANORAMICO/1920X1080/40000:1  176,92
TOTAL 804.14

Que os parece? mejor opcion la 2ª y juagar un poco con la configuracion, hasta combinarlo todo al 100%?, ami creo que me parece mejor la 2ª opcion, ya que me da mas donde elegir.

Yo irira a por la primera configuracion, ya que te va a durar mas, y poniendo el antialising al maximo no vas a nota los dientes de sierra, a no ser que estes a un centimetro de la tele

Pero tambien depende del juego, por ejemplo, el Crysis, incluso sin el antialising no tiene muchos dientes de sierra, sin embargo en el Assasin Creed se notan los dientes de sierra hasta en una pantalla de 15.
Esta claro, que tambien dependera del juego.
Entonces tiro pa la 1ª opcion?, tambien a la larga supongo que estara bien, ya que si quiero le pongo un monitor en el futuro y ale de lujo ;P.

Entonces solo una recomendacion mas.
Como veis la placa???? esa misma que he puesto u otra?
Y la grafica? hay alguna mas barata que me de lo mismo? o tengo que pillar esa si o si?

Aps y ya puestos, ahora mismo lo estoy mirando, pero si alguien controla del tema y lo sabe de memoria me ahorra tiempo ;P
Me podeis calcular la fuente que necesito para la 1ª opcion?
Y una cajita decente para que no se me achicharre?
Mil gracias
26 respuestas