Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Hay gente que, dos opciones, o no sabe que ahi hay un radar (Antes de llegar al desvio del Nassica), o directamete ha apsado mas veces a to meter por ahi, porque pasan enciscaos, y como han visto que no les llega nada a casa pues... mas adelante, este si, a la altura del Nassica, en el desvio hacia la carretera de Andalucia, hay una caja, ahi plantá en un lateral, y los gps lo avisan como radar fijo, ahora, que funcione o no...
Y en la otra dirección, por donde el Decathlon, hay otra caja. En ninguno de esos tres hay aviso ni nada, y como dices, pro ley deben de estar señalados, y a una cierta distancia creo. (Un mínimo pero no un máximo).
El tema de los radares en los semaforos, pues muy bien, no digo que no, pero, a 40???... Luego se montan las que se montan. Si, luego hay zonas en las que ni a 20 deberia estar permitido, pero es loq eu decia antes, que hay señalizaciones absurdas, que no son acordes con la via. Y eso, por mucha conciencia "conductoril" (XD ) que tengamos, pues se deberia de modificar.
Mas efectivoq ue un radar es la presencia policial.
No he visto un trenecito por autopista mas grande en mi vida que volviendo de Cordoba el Verano pasado. Una patrulla a 115Km/h... ni dios adelantaba xDD. Luego los mas osados, tirarian de nervios y pondrian el limitador, y otros pues a ojo xD.
En cambio si llenas de radares todos será la cosa así: Acelerón, irás como te salga de los wevos, cuando veas la señal del radar frenas... fin. Y eso es prevencion de accidentes? xDD...
Otra cosa, los coches que se te plantan delante y de repente les sale como al coche fantastico, las lucecitas del techo xD... eso son cosas efectivas y muy disuasorias. O las motos mismamente, que siemrpe van con prisas, todas van a mas de 150 xD. Pues cuando las ves, hay un segundo que se te ponen de corbata, porque te pueden parar hasta pro haber pisado linea continua, o porque simplemente quieran pararte porque han visto una irregularidad, o estén haciendo un control.
Si a mi me parecen bien que los límites de velocidad estén ahi, pero que no me vengan contando que los radares los colocan en puntos negros, proque no se lo creen ni ellos. Bien es cierto que ahora, los coches a nada que los pises se te plantan en 140 sin darte cuenta. Pero eso ya queda en cada uno.