Ayudadme a elegir tele 37"

Hola!

Dentro de pocos meses me mudo de casa, y estaba pensando en pillar una tele de 37" para el comedor.

He estado mirando algunas samsung gama 6 y algunas lg pero no se que modelo elegir.

Para que os hagáis una idea, la tele va a ser principalmente para ver peliculas y series en DIVX y mkv hd. Lo importante es que me sea fácil de reproducir estos formatos en la tele ya sea por dlna, por wifi o lo más simple y cómodo, conectando un disco duro externo usb donde tenga almacenada mi colección de fotos, pelis y música.

Pues eso a ver si me dais algún consejo. Se que las samsung serie 6 llevan dlna, usb, tdthd y muchas pijadas, pero no incluyen disco duro. Realmente no se si el dlna me va a servir de algo ya que a igualdad de métodos prefiero usar un hd externo o interno. También quería preguntar que uso tienen las ranuras pcmcia en estos aparatos, que accesorios se les puede conectar y si me servirían para meter algúna tarjeta de red wifi por ejemplo.

Bueno ya puestos a preguntar, informarme en que me he de fijar para que el televisor sea bueno. También estaba pensando en pillar uno de 32 pulgadas para mi despacho-habitación del vicio para poder usarlo con la xbox 1 y eventualmente de monitor de dos pcs, por lo cual me gustaría que tuviera función PIP.

Bueno no os doy mas la lata, muchas gracias por todo y un saludo!
0 respuestas