El Torx 8 de DealExtreme sirve para la consola?

Hola, me veo en la "obligación" de reflashear mi 360 y el Torx 10 lo tengo, pero el Torx 8 no.
Me gustaría saber si éste que venden en DX me servirá?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21031

No entiendo mucho de destornilladores...
Gracias.
Que te muevan el hilo a SCENE
Te podrán ayudar mejor
Saludos!!!
Hola, si es como el de la imagen aparentemente no sirve, a no ser que los tornillos de la consola sean diferentes que los del mando que no lo sé. Los del mando tienen un "bultito" por lo que el destornillador debe tener un hueco, necesitas un torx 8 "inviolable", por lo que si son iguales que los del mando ése especificamente no sirve.

Yo compré un juego de llaves en los chinos creo que costó unos 3 o 4 € y habia varios tamaños, el más pequeño lo utilicé para desmontar el mando y limpiarlo, daba asquito recién comprado al Game de 2a pata

Un saludo y suerte!
los tornillos de la consola no tienen el "bultito" asi que compralo sin miedo
Para sacar el lector no necesitas el de 8, otra cosa es que quieras sacar la placa base.

Adeu.
efecto_princo escribió:Para sacar el lector no necesitas el de 8, otra cosa es que quieras sacar la placa base.

Adeu.


perdona pero he desmontado 6 consolas y necesito los dos destornilladores, a no ser que la tuya sea diferente
Nen, me parece muy bien lo que hagas, para sacar el lector una vez has sacado la carcasa de plastico solo tienes que sacar 6 tornillos que van con la misma punta torx nº 10 pero por mi como si quieres usar una llave inglesa.
la verdad que nunca me había fijado que numero de torx es, pero efectivamente es Nº10 el que uso, ¿para que usas el 8? te pongo un vídeo mio de como desmonto las xbox por si te sirve de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=b6t5xWZW5EY
Para algunos tornillos internos y los del mando el Tor10 no sirve, yo lo hice con un Tor9, el 8 era muy pequeño. También tengo un juego de destornilladores que aun siendo el 10 abre el mando, pero por que la punta es como en forma de cono de mas pequeño a mas grande aunque practicamente es inapreciable a la vista
8 respuestas