Point of View GTX260 EXO (dudas)

Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Hola buenas, se me jodio la grafica (una nvidia 9600gt) y con lo que me costo alternate me ha dejado elegir otra por el mismo valor o superior abonando diferencia, vi esta: http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

que opinan? por 10 euros mas me la cogí (ya que mi grafica costaba 170 aunque ha bajado muchisimo y esta ahora (la gtx) está a 179)

Pensé mucho la marca, pero mirando guru3d vi que es la marca que usan en muchas comparativas, comparandola con el mismo modelo de XFX tenian el mismo precio pero la potencia de la XFX era mas baja.

Por ultimo una duda, veo que lleva doble alimentacion, tengo una Thermaltake 500W Toughpower recuerdo que tenia para SLI con lo cual no creo que tenga problema ya que como pide 2 conectores de corriente... conecto los de SLI y punto. conectado a la placa no tengo nada mas que lo basico, 4 ventiladores, la placa como es logico, 2 discos duros y una unidad de DVD (grabadora) que no uso nunca xD

Buenas!

PoV es buena marca, no dudes en ir por ella y la versión EXO es superior a la normal por su overclocking.

Respecto a la fuente, pues... 500w es lo que pide esta gráfica ella solita XD no se a ciencia cierta si te será suficiente pero buena es, es cuestión de probar.

No lo dudes y a por ella que la diferencia a una 9600gt es abismal jeje. Ya nos contarás ;)
Vas a pasar de la noche al dia, podrias mirar en la fuente de alimentacion el amperaje de la linea de 12v si tiene 31A no tendras problema alguno, yo he tenido tres PoV, una 9800GTX, otra 980GTX+ y ahora una GTX 275, son graficas que aunque no vengan con overclock, suben como sus hermanas con oc sin enterarse, en Usa es una de las principales marcas y lider en ventas, no te digo mas, ya nos diras que tal te funciona.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
vale, revisando es de 600w

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN6T02

Intensidades de corriente
+3,3V 30 A
+5Vsb 3 A
+5V 28 A
+12V1 18 A
+12V2 18 A
+12V3 18 A
+12V4 18 A
+12V total 48 A
-12V 0,8 A

edit:

tambien vi que la placa no es 2.0 el pcie pero vamos, la 9600 iba de lujo, en alternate cuando llame me dijeron que no deberia dar problemas de rendimiento, no obstante acudo a vosotros, si me decis que va muy limitado... recomendarme una 2.0 barata (que no mala)
Hola, pues la fuente te aguantara seguro, sobre cambiar la placa base por culpa del pcie 2.0 es una tonteria, no vas a notar apenas un 4% de mejoria para el desembolso que es comprar una placa base nueva, frente a tu pcie 1.00b o pcie 1.0
Yo en mi caso, si miras mi firma veras que uso una placa pcie 1.00b y va de perlas, he tenido una 9800GTX despues la 9800GTX+ mas adelante monte una Sapphire 4870 y ahora la GTX 275 y sin problema alguno y eso que a cual de ellas es mas pepina.
Otra cosa es que te empiecen a fallar los usb, la controladora, no te reconocca un slot de memoria ram, vamos que se te escacharre, en pocas palabras, y decidas hacer el cambio, asi aprobechas y pones una con pcie 2.0.
Saludos.
Pues lo dicho, adelante con ello! :)

Ya tienes un forero contento con ella jeje
pedida! que ganas la tengo, muchas gracias por la ayuda, vamos, la fuente he de decir que fue cara 100euros, pero merece la mena, tengo un medidor de sonido y no llega ni a 4db jeje. Y gracias a Dios me vale! por que tengo otra de 700 sin marca, pero suena mas que una turbina de un avion. Lo de la placa ya me dijeron que se notaba muy poco. Creo que tengo pc para tiempo, aun que el procesador es un dual core 2.66 (posible overclock facil a 3.2) y 2gb de ram a 800 (bajadas a 667 para sincronia con el micro) son unas geil por cierto... entonces si cambio procesador en un futuro tengo ya un maquino, aprobechando las ram 800 le meteria otros 2 modulos y perfecto! pero vamos, creo que aun le queda un tiempo para caducar, que creeis?
6 respuestas