¿Que le pasa a mi 360?:S

Desde hace dos dias me pasa una cosa extraña,pongo cualquier juego y al poco tiempo de estar encendida se me congela la imagen y se queda como bloqueada la 360.. :-?
ahora me acaba de pasar lo mismo y encima cuando he ido a reiniciarla se me a quedado congelada la imagen cuando pone 'xbox360'
joooo..que puedo hacer??? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ese Problema se Soluciona muchas Veces Actualizando el Dashboard de la Consola.Conectala a Xbox Live y Actualizala a ver si se te soluciona...

Sl2.
¿Se puede reinstalar un parche o una version del software de nuevo si ya la tienes instalada?

¿Como se hace?

Muchas gracias.
pues que quereis que os diga eso suena a 3lr...
que se quede bloqueado en el logo de la 360 es algo muy significativo de la futura muerte de tu consola, lo siento mucho. [snif]
HispaCoder escribió:pues que quereis que os diga eso suena a 3lr...
que se quede bloqueado en el logo de la 360 es algo muy significativo de la futura muerte de tu consola, lo siento mucho. [snif]

Estoy de acuerdo. Si se te cuelga a menudo y en diferentes juegos es porque le quedan dos telediarios.
[buuuaaaa] vaya..y se puede arreglar eso de alguna manera o tendria que comprarme otra??
dajuan escribió:[buuuaaaa] vaya..y se puede arreglar eso de alguna manera o tendria que comprarme otra??

Eso es la cache del HD, me parece que hay unos comandos para meter con el mando, pero ahora no me acuerdo.
Seguro que alguien los sabe.
1 saludo.
Si tienes garantía puedes esperar a que salgan las 3 luces rojas, lo normal es que tras esperimentar esos cuelgues salgan en unos días o pocas semanas, luego llamas al sat y te la recogen y se la llevan para alemania donde te la cambiarán por otra.

Si no tienes garantía tendrías que actuar yá y no esperar a que se sigan deteriorando las soldaduras más de lo que están aplicando algún fix de los muchos que hay en el foro, siendo conveniente aplicar nueva pasta térmica a los micros... Si no eres muy manitas y no quieres estár trasteando pues pillaté una arcade nueva JASPER.

Recuerda que la garantía por 3 luces rojas o E74 son 3 años a contar desde la fecha de compra.
Si la tienes baneada por tenerla flasheada pues vete pensando en arreglarla tu mismo o comprar otra, y si la garantía ha expirado creo que te cobran 80 euros, que no se yo si te saldrán a cuenta ya que se podría volver a fallar dentro de 1 año.

Siento decir que no creo que sea la caché del disco duro, aunque ójalá me equivoque, porque en el dash no creo que se lea mucho del hdd y menos en el logo de arranque de la 360, vamos es mi opinión... las 3lr están a la vuelta de la esquina. De todas formas tiene una forma muy sencilla de comprobarlo QUITAR EL DISCO DURO Y PROBAR. ;)
Como te he dicho Actualizala por Xbox Live el Dashboard por si acaso es ese tu Problema.Te lo digo porque a mi me paso con una y me lo Aconsejaron y me funciono.Por lo visto esto pasa de vez en cuando por una mala Instalacion del Dashboard que puede tener como consecuencia la Congelacion del mismo y sino te da resultado pues como te han dicho es Señal(Mala) de algo + Grabe...

Sl2.
pues ami me paso lo mismo ke tu comentas, se me kedo blokea instalando el cod 4 en el disco duro, reinicie i se kedo colga en el logo, reinicie i me salio una luz roja i no se vea nada en la pantalla, volvi a reiniciar i placa, 3 luces rojas asi ke siento decirte ke no tardara en salirte las 3 luces rojas, lo siento compañero, si tienes garantia as uso de ella
señores..mi 360 acaba de fallecer.. [mamaaaaa] ..el caso es que la he encendido y me han seguido saliendo las luces,despues la he encendido otra vez y se ha iniciado todo sin problema..pero que vamos,,que esta muerta muerta seguramente..
las luces esas de la muerte se pueden arreglar??es pa intentar ahorrarme comprarme otra..que no estoy mu sobrao de dinero
R.I.P.
PD: si te queda garantia la puedes enviar al sat
dajuan escribió:señores..mi 360 acaba de fallecer.. [mamaaaaa] ..el caso es que la he encendido y me han seguido saliendo las luces,despues la he encendido otra vez y se ha iniciado todo sin problema..pero que vamos,,que esta muerta muerta seguramente..
las luces esas de la muerte se pueden arreglar??es pa intentar ahorrarme comprarme otra..que no estoy mu sobrao de dinero

Vaya, ayer dije que le quedaban dos telediarios y realmente le quedaban dos telediarios: el de las 3 de la tarde y el de las 9 de la noche xD

En fin, mejor que la mandes al SAT.
12 respuestas