Si tienes garantía puedes esperar a que salgan las 3 luces rojas, lo normal es que tras esperimentar esos cuelgues salgan en unos días o pocas semanas, luego llamas al sat y te la recogen y se la llevan para alemania donde te la cambiarán por otra.
Si no tienes garantía tendrías que actuar yá y no esperar a que se sigan deteriorando las soldaduras más de lo que están aplicando algún fix de los muchos que hay en el foro, siendo conveniente aplicar nueva pasta térmica a los micros... Si no eres muy manitas y no quieres estár trasteando pues pillaté una arcade nueva JASPER.
Recuerda que la garantía por 3 luces rojas o E74 son 3 años a contar desde la fecha de compra.
Si la tienes baneada por tenerla flasheada pues vete pensando en arreglarla tu mismo o comprar otra, y si la garantía ha expirado creo que te cobran 80 euros, que no se yo si te saldrán a cuenta ya que se podría volver a fallar dentro de 1 año.
Siento decir que no creo que sea la caché del disco duro, aunque ójalá me equivoque, porque en el dash no creo que se lea mucho del hdd y menos en el logo de arranque de la 360, vamos es mi opinión... las 3lr están a la vuelta de la esquina. De todas formas tiene una forma muy sencilla de comprobarlo QUITAR EL DISCO DURO Y PROBAR.