Jugadores de equipo para el NBA live 09

Si te gusta mucho el NBA live 09 y quieres jugar con otros españoles en mismo equipo contra otros jugadores, americanos o españoles, puede interesarte esto:

Somos un grupo de 6 usuarios que jugamos al NBA live 09 en equipo, hasta ahora siempre contra extranjeros, debido a que nunca estamos mas de 4 (de este grupo) a la vez jugando.
Si conseguimos aumentar este numero de usuarios españoles podriamos jugar partidos entre nosotros: 3 para 3, 3 para 4, o mas.Intercambiando los integrantes de los equipos.Asi nunca nos picariamos , GGGGG.

Requisitos:
-Que te guste el baloncesto en equipo y este juego.
-No importa tu experiencia en el online,ya sea 1 VS 1 ó 5 VS 5 . (Aunque mejor tener algo de experiencia).
-Su horario de conexion por semana sea de 20:00 a 24:00 (+ o -).

El que quiera unirse al grupo solo tiene que poner a qui la ID de la PS3, el puesto (Base, Escolta,..., Pivot) en el que le gustaria jugar o que crea que juegue mejor .
Y su horario de conexión (+ o -).

Saludos.
Yo hablo en nombre de 3 amigos (incluido yo) que jugamos habitualmente entre semana a partir de las 22 horas al live.

Solemos jugar partidas no igualadas, ya que a través de club es casi imposible, nunca nos conecta con los americanos.

Por nosotros no habría problema en jugar con vosotros.
Hola mi ID MINAYITA, el horario ke tengo para jugar es por la noche todos los dias. Y por lo del puesto me da igual, si puede ser me gusta mas de escolta. Saludos.
Muy bien MINAYITA, te agrego como amigo y a ver si coincidimos para jugar unas pachangas con Pelekanos,Caliz29,julmujs,comparteygana,Ruchmaister,alicate32 que es el grupo del que hablo.

Por el puesto no te preocupes,ni por la experiencia.Depende quienes integremos el grupo jugaras de lo que quieras.
Pero seria bueno que te acostumbres a un puesto, de hecho se pueden dividir en 3 posiciones en las que el estilo de juego son diferentes. Base, Alero o escolta y Pivot o Apivot.
Yo depende con quien juegue juego de Apivot o Pivot , tembien juego de Base si nadie lo quiere.
Pelekanos ,por ejemplo, tiene el puesto de base asignado por el grupo, aligual que Caliz29 que juega de Alero o escolta,los demas juegan segun las necesidades debido a que son iniciantes,como lo seras tu en breve,esperamos.
Saludos MINAYITA. Por cierto, nuestro estilo de juego intenta ser ACB, es decir nada de chupar, pasando el balon, hasta encontrar tiro comodo.
Si,pelekanos, soy comparte,no te acuerdas de mi id en elotrolado?, jajajaja.
A ver si podemos coindidir 6 o mas para jugar entre nosotros.
No me acordaba de tu nick aquí...jajaja, ya me parecía a mí que alguien pidiese gente para el Live...jajaja
buenas soy Ruchmaister i yo tambien juego.

buenas comparte ,pèlekanos y compañia.nos vemos por todos lados
Pipilanstrun, ¿Porqué no vuelves a las ligas del 2K?
migmf escribió:Pipilanstrun, ¿Porqué no vuelves a las ligas del 2K?

Hola LOTUS.

No juego ligas ya, intentamos una con el Live 09, pero solo duro un par de patidos.
Ya se que en el 2K hay muchisima mas gente y eso no pasaria, pero la verdad es que quede Hartito de ligas 2K, no por los contrincantes sino por mi mismo, tanta competitividad no me gustaba.

Con el Live 09 es diferente,aunque Ya me harte de jugar 1 VS 1 porque la gente siempre hace lo mismo,explotando las debilidades del juego .Me queda el Online Team play: Juego en equipo Online.
Es una pasada cuando das con contrincantes que saben defender y atacar bien.
Nosotros ya jugamos casi de memoria y disfrutamos jugando mucho, pero depende de los contrarios, ya que aveces damos con cada panda de crios que alucinas.

Quien sabe ,alomejor en el futuro vuelvo a las ligas 2K pero me temo que los Live van a ocupar mi tiempo de ocio.
Saludos migmf.
7 respuestas