Ayuda, mi macBook ha muerto

Hola

Os comento el caso porque es muy raro :S

He dejado el MacBook encendido mientras iba a hacer un recado, no estaba descargando nada, tenía abierto el Firefox, iTunes (en Pausa) y el Finder.

Cuando he vuelto (menos de media hora) la pantalla estaba en negro, en reposo pensaba yo, pero al pulsar cualquier boton no pasa nada, y cuando pulso el boton de encendido la pantalla flashea en blanco, pero no suena nada ni los ventiladores ni absolutamente nada.

He quitado la RAM e instalado de nuevo y lo mismo, lo he intentado sin batería y lo mismo.

¿Qué hago? He llamado a Apple pero estan de finde. Con el Apple Care hay algun teléfono para fines de semana?
Lo siento tio, a ver si se te soluciona pronto :(
No dices que macbook tienes, prueba de resetearlo

Macbooks antes del final del 2008-2009

1)Saca la bateria y desconectalo de la corriente
2)Presina, y manten presionado el boton de encendido 5 segundos, y sueltado
3)pon la bateria y conectalo y ensiendelo

Macbook finales 2008-2009

1)Con el macbook conectado a la corriente, presiona shift(izquierda)-control-option, y presiona el boton de encendido una vez, y normal (siempre usando las teclas de la izquierda)
2)Si lo has echo bien no deveria encender, espera 5 segundos, y presiona el boton de encendido
Perdón, es un MacBook Negro, de los de plástico comprado el 18 de mayo de 2007:

2,16Ghz,
2Gb de RAM Kingtone,
160Gb de disco duro,
con Tiger


Edit: theelf, no me funciona eso :s
si controlas el inglés, deberías buscar en el soporte de la web de apple y en sus foros técnicos...
Lo he hecho y no hay nada, o no lo encuentro.

Hablan de flashes y tal, pero estando corriendo el Mac OS, o en situaciones en las que el ordenador al menos arranca, por lo que pueden probar las combinaciones de teclas, pero yo ni eso.

Sigo buscando en más fors y webs, pero no encuentro nada sobre esto.

He probado a probar los modulos de RAM por separado, por si hubiera un roto, pero aún así nada, así que o los dos están chungos o no es de eso.

No sé qué más hacer, además hasta el lunes no hay Support por teléfono.... :S


Edit: Lo he llevado hoy a primera hora a ver si hay suerte y para esta semana lo tengo, que me vienen los exámenes y tengo todo ahí.
Bueno, para el que le interese comentar que en servicio técnico me han comentado que el fallo se ha debido a un fallo electrónico de la placa base, por lo que van a cambiarla ya que está en garantía.

La duda es si no estuviera dentro de la garantía si lo hubiera tenido que pagar, ya que el fallo es suyo...

Bueno, un saludo
Normalmente la garantia aunque sea de 2 años, al pasar los 6 meses si se ponen muy tontos tienes que aportar la informacion de un perito para demostrar que es un fallo de origne y no por un mal uso, con el increible gasto que te puede conllevar un perito.

Si lo tienes desde hace mas de 6 meses, chapo por apple y no ponerte pegas.

Yo solo e recurrido una vez al sat y estoy super satisfecho


Un saludo y que lo tengas rapido en casa
Tiene garantía porque en su momento le pillé el Apple Care XD, que sino... [Ooooo]
8 respuestas