¿Sabeis de un programa de copias de Seguridad portable...

Hola, necesito un programa de copias de seguridad portable, que al pinchar el usb en un ordenador, me copie la carpeta mis documentos de los usuarios, o un tipo de fichero especifico, que vaya a otro ordenador y lo mismo, siendo los usuarios distintos;

He visto un monton de programas de seguridad, pero tengo que especificar el nombre de usuario de la carpeta de mis documentos (WIN XP) y no me sirve.

Me ahorraria mucho tiempo en mi trabajo si me ayudais a encontrar el programa.

Muchas Gracias
... no se el uso que le quieres dar de verdad ¬¬.

Eso son mas bien programas de sincronizacion. y lo mejor para elloes usar variables de sistema como el directorio del usuario actual ^^.
Podrias hasta ahcerlo con un simple bat ejecutado desde un autorun.inf ^^, tambien puedes utilizar en los programas comodines para el nombre de usuario o hacer un whois y cojer el resultado de retorno para añadirselo a un comando (o sea, preguntar por los usuarios del sistema y añadirlos por separados distintas sentencias en la cual sustituye el avariable por el nombre del usuario).

La verdad..., a mi tambien me gustar cojer algo semejante..., que cojiera X archivo y pudieras especifica una ruta como /dir/nosequedires/dir/*.*
Pero nunca tengo tiempo para ponerme a ello sniff.
1 respuesta