Se puede reiniciar un portatil

Pañeros, tengo un sony vaio, que me esta dando problemas, y es que cuando le parece se apaga y no hay forma de volverlo a encender, me a echo esto dos veces la primera tuve que formatearlo y esta segunda vez nada no se puede ni formatear, por que le meto el dvd, en la unidad, pero la pantalla no enciende y estoy pensando que si se le podria hacer un reset, a la placa es que no se que mas hacerle, por favor ayudadme, espera las respuestas , muchas gracias.

El modelo es : vgn-fe21s
Lo mas probable es que se caliente, ¿no seras de los que los usan en la cama verdad?
para "resetearlo" lo unico que se me ocurre es abrirlo y quitarle la pila de la placa base para resetear el CMOS.
joder, lo acabo de abrir sin mucho temor ya que llevo ya 2 años y lo unico que me a dado son problemas, jamas me volvere a comprar un sony vaio, son una puta mierda, nada mas dan problemas, bueno cuando lo e abierto os podeis imaginar los de sony la forma de poner las cosas lo mas complicadas posible y sabeis lo que e echo tirarlo al contonedor de basera, como lo que el el sony, una mierda, de todas formas gracias.
aprilia escribió:joder, lo acabo de abrir sin mucho temor ya que llevo ya 2 años y lo unico que me a dado son problemas, jamas me volvere a comprar un sony vaio, son una puta mierda, nada mas dan problemas, bueno cuando lo e abierto os podeis imaginar los de sony la forma de poner las cosas lo mas complicadas posible y sabeis lo que e echo tirarlo al contonedor de basera, como lo que el el sony, una mierda, de todas formas gracias.

lo as tirado?
pero hombre tampoco hay que llegar a esos estremos aunque no lo pudieras volver a montar seguro que habia componentes que valian
aprilia escribió:joder, lo acabo de abrir sin mucho temor ya que llevo ya 2 años y lo unico que me a dado son problemas, jamas me volvere a comprar un sony vaio, son una puta mierda, nada mas dan problemas, bueno cuando lo e abierto os podeis imaginar los de sony la forma de poner las cosas lo mas complicadas posible y sabeis lo que e echo tirarlo al contonedor de basera, como lo que el el sony, una mierda, de todas formas gracias.

Los Sony Vaio son una de esas cosas que tienen mucha fama, te cobran una pasta por la marca y luego son una mierda.

Si tienes que comprar un portatil alguna vez, te recomiendo ASUS
(mensaje borrado)
si me e quedado, con el hdd, ram y unidad optica.
7 respuestas