konac escribió:Repetido, tienes el jilo arriba justo
La Rosita escribió:konac escribió:Repetido, tienes el jilo arriba justo
El otro hilo habla de que han manipulado la copa del rey.
Este habla de que han despedido al que no puso el himno.
La Rosita escribió:¿Razón suficiente para despedir a alguien?
La Rosita escribió:Pues a mi me parece bien que lo hayan manipulado.
Por que es vergonzoso lo que hicieron los aficionados.

RondaFinal escribió:Creo que una television que pagamos todos, no debe manipular nada rosita, por muy mal que esté que los aficionados abucheen el himno, TVE debe mostrar las cosas tal y como son, y sobre todo, no intentar engañar a los telespectadores poniendo luego de nuevo el momento ya editado a su gusto....
No me atrevo a llamarlo censura, pero si es desde luego una manipulación y sobre todo, una falta de respeto hacia los telespectadores.
Det_W.Somerset escribió:Y para otra vez, al que esté tan en contra del himno de España, del rey o de España en general, pues que no se apunten a las competiciones como la liga española o la copa de SM el rey. Pero claro, es que quizás jugar contra el Tarrasa o el Beasain no tendría la misma repercusión, y la pela es la pela, nen
EmPaTy escribió:Det_W.Somerset escribió:Y para otra vez, al que esté tan en contra del himno de España, del rey o de España en general, pues que no se apunten a las competiciones como la liga española o la copa de SM el rey. Pero claro, es que quizás jugar contra el Tarrasa o el Beasain no tendría la misma repercusión, y la pela es la pela, nen
Lo que no entiendo es por qué se debe politizar un deporte. Es una copa a nivel español, sí, pero sinceramente, yo eso de que suenen himnos en torneos entre clubs (si fueran selecciones ya es otra cosa) me parece patético.
Un saludo
cutuko escribió:Por que por desgracia la Tierra todavía no se ha convertido en la Federación Unida de Naciones mucho menos en la Federación Unida de Planetas.![]()
Por que el género humano es así por eso.![]()
Ahora sin broma tal como de momento esta establecido esto (Mundialmente) si es una competición de Naciones suenan los himnos nacionales, si es una competición de clubs organizada por una Nación oficialmente suena el Himno nacional del organizador del evento (nadie obliga a los nacionalistas a presentarse, pueden abandonar la competición que yo sepa o no presentarse).Lógicamente cuando el Barcelona (por ejemplo) gane la Liga no se pone ningún himno nacional oficialmente.
Saludos....
EmPaTy escribió:cutuko escribió:Por que por desgracia la Tierra todavía no se ha convertido en la Federación Unida de Naciones mucho menos en la Federación Unida de Planetas.![]()
Por que el género humano es así por eso.![]()
Ahora sin broma tal como de momento esta establecido esto (Mundialmente) si es una competición de Naciones suenan los himnos nacionales, si es una competición de clubs organizada por una Nación oficialmente suena el Himno nacional del organizador del evento (nadie obliga a los nacionalistas a presentarse, pueden abandonar la competición que yo sepa o no presentarse).Lógicamente cuando el Barcelona (por ejemplo) gane la Liga no se pone ningún himno nacional oficialmente.
Saludos....
A ver, un torneo en formato copa con todos los clubes de un país es algo completamente normal, y se hace la mayoría de ligas. Lo que no entiendo es por qué tiene que ir rodeado de toda esa parafernalia. Creo que ya tocaría cambiarlo, que en primer lugar no se llamara Copa del Rey y en segundo lugar se dejaran de tanto himno y tanta tontería. El deporte es deporte, y punto. Basta de politiqueos.
Un saludo
Det_W.Somerset escribió:La Rosita escribió:Pues a mi me parece bien que lo hayan manipulado.
Por que es vergonzoso lo que hicieron los aficionados.
Ya, pues entonces cuando echen en el telediario las imágenes de una guerra, que sustituyan la sangre por confeti, porque me parece vergonzoso ver a la gente ahí matándose unos a otros
Lo de censurar lo que estaba pasando, por muy cortitos que sean los que estaban silbando, no arregla absolutamente nada, y va contra todas las normas éticas del periodismo. Así que me parece estupendo que rueden cabezas.
Y para otra vez, al que esté tan en contra del himno de España, del rey o de España en general, pues que no se apunten a las competiciones como la liga española o la copa de SM el rey. Pero claro, es que quizás jugar contra el Tarrasa o el Beasain no tendría la misma repercusión, y la pela es la pela, nen