duda al actualizar a nxe

A la hora de instalar la nueva nxe, ¿ es conveniente instalarla en disco duro o en la memory card ? ¿ lo elige sólo la consola? ¿ formateo el disco duro o memory card antes de hacer actualización?

ya de paso aprovecho el post y pregunto otra duda que planteé en otro post ayer o antes de ayer: ¿la versión $SystemUpdate_Fall08_7371.zip qué mejoras tiene respecto a la anterior ?

muchas gracias ;)
1.- Mejor en el disco duro, en el supuesto de que se pudiese en la memory -Que no lo sé pues sólo tengo disco duro, googleando algo encontrarás.-

2.- Lo que has de formatear es el pendrive, no el disco duro/memory card.

3.- ¿Crees que sacarían una nueva actualización si no incluyese mejoras? -Puede, personalmente me es irrelevante, actualizo a la última y punto.-

Saludos.
A ver si te puedo echar una mano.
Instala en el Disco duro, tampoco se si se puede en la memory pero yo te aconsejo mejor en el disco duro.
No hace falta que formatees ni el lo va a hacer.
Instala la ultima, no se si lleva algo para errores de HDMI y sonido o algo vi por ahí, pero actualiza al ultimo que haya.
Si tienes disco duro y memoria te da la opción de elegir el dispositivo.
Lo mismo tiene uno que otro.
Aunque lo que te instala en el dispositivo externo es todo lo relacionado con los avatares. Una vez instalada la nex no puedes desinstarla. Aunque formatees disco duro o memoria. Está dentro de la consola.
Y no es necesario formatear nada.

Salu2. [pos eso]
ok muchas gracias a todos

;)
4 respuestas