Ayuda en Compra de grafica

Buenas,a ver si alguien me puede hechar una mano por favor, dispongo de 105 euros o como muchisimo (exprimido al maximo) 110, quiero comprarme la mejor grafica pci E con ese dinero.

Cuales me pueden aconsejar? Habria alguna que disponiera de Physix? o algo de eso.

Muchas gracias por las ayudas.
Pues la 4770 sin duda, aunque si nos dices el resto del ordenador mejor
Oka ahora miro la placa base y el precesador que llevo ;)
Y si quieres una con physx, una 9600gt o una 9800gt, si rebuscas un poco podras encontrar una 9800 gtx+ por 110, y es un tarjeton de cuidado. Pero hay que tener en cuenta la fuente que tengas, que modelo y capacidad tiene tu fuente?
creo que de 550W , no estoy muy seguro por que estoy con el portatil y estoy lejos de casa, ;) estoy intentando que me lo diga mi hermano pero no me fio XD, pero vamos estoy seguro que era de 550W
Ahora solo queda saber el modelo, ya que para las graficas la linea de 12v es muy importante
Por ese dinero puedes hacerte con una 4850 en el foro de CV, y es un pasote de tarjeta. Si quieres algo nuevo, la 4770.

Un saludo
Muchas gracias a todos por ayudarme , al final hemos decidido comprar la 4770, muchisimas gracias por aconsejarme.
7 respuestas