Buenas foreros de eol, llevo ya algo de tiempo leyendoos y siempre me habeis resuelto las dudas mas extrañas que se me han ocurrido, pero busca que te busca no he podido encontrar nada a cerca de el tema que menciono en el asunto.
Bien, el caso es que tengo la oportunidad de meter mano a un rack de discos duros de la casa SUN, el modelo es indiferente. Y el primer problema con el que me encuentro es que su tarjeta de red (de fibra optica) tiene un puerto serie para datos en forma de mini-din de 6 pines (si no me equivoco) y segun mi experiencia con routers cisco tengo entendido que, al menos la primera vez, se deben configurar las interfaces mediante un cable rollover (consola) para darles una IP y poder empezar a trabajar con el dispositivo en si.
Sé que es un cable consola, lo que necesito, pero no consigo dar con el nombre especifico del mismo ni los tipos de conectores que ha de llevar en los extremos. Mini-din de 6 pines para la tarjeta del Rack y DB9 para el puerto serie del PC me imagino, pero no descarto equivocarme Si alguien me puede ayudar le estaria enormemente agradecido.
Un saludo y espero que tambien sirva a más gente. Si no me he explicado en algo, por favor preguntadme. Un saludo y muchas gracias por adelantado.