hd4770

Buenas el caso esque me la acabo de comprar, y al ponerla no se enciende el ordenador, pita dos veces y pone la pantalla en modo aorro de energia, yo tengo una fuente de alimentacion de 400W y no le he puesto ningun cable mas a la tarjeta, sera por eso?
Si no me equivoco esa tarjeta lleva un conector de 6 pines.
Eso mismo, necesita el cable de alimentacion extra, hay adaptadores.
Si, exactamente era eso, gracias a los 2
Esa fuente de alimentacion.. se te va a quemar.

Mirate los requisitos minimos de esa tarjeta de video.
la HD4770 se alimenta practicamente del PCI-E, pero hay que conectarle la alimentación extra de 6 pines, si tu fuente no tiene puedes comprar un adaptador de molex de 4 a 6 pines
Si, tenia una fuente de 400W y compre una de 550W y el cable, ahora todo perfecto, muchas gracias!

Pero, al instalar los drivers, me da un fallo, zero display no se que, de que puede ser?
los drivers igual están un pco verdes aún porque acaba de salir la HD4770, de todas maneras, te has descargardo los últimos de la página de ATi?

edit: han salido los drivers??
xD yo tengo el disco, en la pag de ati he mirado y no los he visto xDD
X_Dark_X escribió:Buenas el caso esque me la acabo de comprar, y al ponerla no se enciende el ordenador, pita dos veces y pone la pantalla en modo aorro de energia, yo tengo una fuente de alimentacion de 400W y no le he puesto ningun cable mas a la tarjeta, sera por eso?

¿Me dices el resto de tu equipo?
DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
placa base Foxconn 945G7AD
2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Y la grafica esta
Esa fuente de 550W probablemente tenga el cable ya con el molex que necesitas en lugar de adaptarlo de un rail de 12v...

Y no, aun no han salido los drivers, se rumoreaba que hoy era el día y salía junto con soporte completo Open gl 3.1
Ok, gracias a todos! Gran foro este, hace un huevo que me registre, siempre me gusto jeje Salu2
Aviso ya, me voy a registrar con otro nombre, este me lo puso un colega :D
djohny24 escribió:Esa fuente de 550W probablemente tenga el cable ya con el molex que necesitas en lugar de adaptarlo de un rail de 12v...

Y no, aun no han salido los drivers, se rumoreaba que hoy era el día y salía junto con soporte completo Open gl 3.1

A ver si salen ya los dirvers, que la mía viene en caminoooooooooooooooooooooooooo

Abur meus [oki]
13 respuestas