Nueva pestaña/ventana en Safari

Venía con una duda sobre Safari (tengo instalado Safari 4 beta).

Quería saber si en la barra de herramientas se podrían poner los 2 típicos iconos de nueva pestaña o nueva ventana (por ejemplo, al lado del botón de Home o al lado de avanzar/retroceder página), ya que antes los tenía en Firefox y se me hacía muy cómodo, pero aquí no consigo ponerlos. Ya he mirado en View > Customize Toolbar , pero la opción de nueva pestaña o ventana no aparece.
El botón de nueva pestaña viene de serie en el Safari 4, y esta en la parte derecha superior del navegador, justo al final de todas las pestañas(es un +). Para nueva ventana no se si hay botón, pero como siempre existe un atajo de teclado infinitamente más rápido que cualquier botón y es cmd+N(igual de valido para abrir otra ventana de Finder,etc,etc). Para abrir una pestaña el atajo es cmd+T.

Yo recomiendo aprenderse los atajos, no son muy complicados(tiene todos bastante lógica)y ahorras mil tiempo.

Dew!
yagoeq escribió:El botón de nueva pestaña viene de serie en el Safari 4, y esta en la parte derecha superior del navegador, justo al final de todas las pestañas(es un +). Para nueva ventana no se si hay botón, pero como siempre existe un atajo de teclado infinitamente más rápido que cualquier botón y es cmd+N(igual de valido para abrir otra ventana de Finder,etc,etc). Para abrir una pestaña el atajo es cmd+T.

Yo recomiendo aprenderse los atajos, no son muy complicados(tiene todos bastante lógica)y ahorras mil tiempo.

Dew!


Gracias. Ya me conocía los atajos pero al estar acostumbrado a abrir las nuevas ventanas y pestañas así pues era por seguir teniendo esa comodidad, pero bueno, empezaré a usar los atajos de teclado entonces (aunque seguro que muchas veces echo la mano al ratón inconscientemente [carcajad] )

Gracias de todos modos [oki]
Pero has visto el botoncito del + para las nuevas pestañas? [+risas] Que ese si está!

P.D:Atajos
yagoeq escribió:Pero has visto el botoncito del + para las nuevas pestañas? [+risas] Que ese si está!

P.D:Atajos


Si si, ya lo he visto, arriba a la derecha :)
4 respuestas