Hola a tod@s, lo cierto es que a mí también me pasa lo mismo que Anubi, me descargué hace dos semanas el Nod32 versión 4.0.1. aunque no el original, es pirata pero te permite actualizar la licencia periódicamente. Instalé los dos módulos, el que contempla el antivirus y el actualizador de licencia. Todo correcto y se conecta bien con su servidor para bajar la base de virus actual cada día, pero cuando llevo diez minutos de conexión me bloquea el Mozilla y ya no puedo entrar en ninguna página, tengo que apagar el portátil y volver a reiniciar pero me dura diez o quince minutos.
No sé si es debido a alguna mala configuración, y no es problema de la red porque utilizo usb orange 3g por lo que no pueden robar señal. La verdad es que no sé qué hacer por que lo he desinstalado y he puesto el Norton de 60 días pero es un antivirus muy pesado y consume mucho recurso; yo prefiero el Nod32 por que nunca me dió problemas la versión anterior 2.7. Alguien podría ayudarme? La restricción en la opcion de configuración- opciones de internet- pestaña seguridad y privacidad la tengo en media y media-alta, pero creo que ésto sólo afecta a las cookies y otras cosas ( lo siento no soy informático...

), lo cierto es que he bajado al mínimo las restricciones para ver si me funcionaba y tampoco. En fín sólo me cabe pensar que pueda ser deido a que es pirata... pero todos los comentarios en la página de donde los bajé son positivos y a los demás les funciona bien...
Algo hago mal o tengo mal configurado, seguro que acabaré llevándolo a que me lo miren pero antes me gustaría algún consejo de algún experto. Estoy abierto a sugerencias.... Gracias.