bronxvan escribió:Hola, creo que la única forma de alargar los cables de alimentación del lector es manualmente, osea cortándolos y empatando con otros cables. No es algo muy difícil de hacer, pero se debe tener mucho cuidado para no confundir los cables y quemar el lector.
Si tu intención es evitar el baneo, no creo que haciendo este cambio de lectores ayude, ya que el método que utiliza microsoft se desconoce, salvo que no me haya enterado de algo, pero no se pierde nada con intentarlo.
En cuanto a lo de alimentar de forma externa el lector creo que se puede hacer, por ejemplo, con una fuente de poder de PC aunque nunca lo he intentado. Aquí ,en la parte de abajo (DVD Power Connector), puedes ver conectores del lector y el voltaje necesario:
Saludos y suerte!.
yeyoX escribió:bronxvan escribió:Hola, creo que la única forma de alargar los cables de alimentación del lector es manualmente, osea cortándolos y empatando con otros cables. No es algo muy difícil de hacer, pero se debe tener mucho cuidado para no confundir los cables y quemar el lector.
Si tu intención es evitar el baneo, no creo que haciendo este cambio de lectores ayude, ya que el método que utiliza microsoft se desconoce, salvo que no me haya enterado de algo, pero no se pierde nada con intentarlo.
En cuanto a lo de alimentar de forma externa el lector creo que se puede hacer, por ejemplo, con una fuente de poder de PC aunque nunca lo he intentado. Aquí ,en la parte de abajo (DVD Power Connector), puedes ver conectores del lector y el voltaje necesario:
Saludos y suerte!.
Comot e complicas macho... un cable sata normal y un cable largo de corriente que venden en cualquier patrocinador . Yo tengo uno de corriente de 1 metro.