Dudas acerca de Mermory Card 360 [TRASPASO DE DATOS]

Hola!

Bueno vereis, tenia hace mucho tiempo una de las primeras xbox 360, pero peto por las luces rojas. Total, que me hice con una elite negra de 120G (la que tengo ahora hace unos meses) que por ahora me va de maravilla.

La cosa es que me dio por mirar el disco duro de la antigua xbox y vi tooodas las partidas, recuerdos y momentos que perdí en mi anterior blanquita (habian verdaderas perlas como una partida de Oblivion con mas de 50h y todos los logros, el Dead Rising completo con todos los secretos, el Dynasty Warriors, todas mis creaciones del Soul Calibur IV, etc...)

Bueno, pues pense en pasarme todos los datos, mis partidas, todo el contenido, TODO literalmente de la antigua a la nueva. El problema es que lo intente de varias maneras (pen drives, MP4, PC, etc...) pero nada de nada. Hasta que me entere hace poco de que si que puedes pasarte los datos con la Memory Card oficial de 360 y tal.

Pues la cosa es que estoy pensando en comprarmela para poderme pasar todos los datos de la antigua a la nueva, y tenia unas cuestiones que me estan comiendo el coco, porque la verdad, no es como ls antiguas memory cards que eran mas o menos baratitas, estas son mas bien caras, y a pesar de que aunque no me valiera para lo que yo la quiero (que si que va) me podria servir para aumentar mas la memoria, osea que es inversion segura.

Mis dudas son las siguientes, por favor, ayudadme porque no se que hacer y si vale la pena o no...

1) Mi primera Xbox era de las antiguas, antiguas, antiguas... Vamos que estaba baneada con sus respectivos perfiles baneados. Obviamente voy a realizar el traspaso de datos de la memory card a la nueva con el Live! completamente desconectado, pero, hay alguna opcion de que me baneen si me ven partidas de un perfil que esta baneado? Es decir, NO voy a pasarme los perfiles, digo partidas de un perfil que si lo estaba a uno que esta perfecto, hay algun problema? Por favor esto es muy importante para mi.

2) Si me paso las partidas del perfil "X" (antigua) al perfil "Z" (nueva) hay alguna provavilidad de que el perfil X pueda provocar error en el "Z?

3) Cuando me pase los datos de mis partidas de la antigua 360 como va el tema de los logros y de las partidas guardadas? Es decir, vamos a poner por ejemplo que me traigo una partida del Dead Rising; (que estaba completo, con todos los logros, sus secretos, descargas, todo vamos) todo lo que yo hice en la antigua se refleja en mi actual perfil (RPD_Nightmare) o aparece como si fuera otro? Y donde van los logros? Aparecen en mi perfil actual, o como pertenecen al anterior perfil (que esta baneado) se pierden? Aparece como otro nuevo en mi consola o como va el tema??

Eso es todo, POR FAVOR, me gustaria que alguien me contestara de forma clara, porque es algo muy importante para mi, y aparte puede ser un problema si no tengo claro las cosas, porque no se si gastarme el dinero o si puedo tener problemas de baneo, errores graves en mi consola o cosas del estilo. Pero desde luego hay partidas y sobre todo, recuerdos MUY buenos de mi anterior consola, que me encantaria volver a tener y no se cual es el precio.

Muchas gracias,

Un Saludo!
eso tendrias que haberlo echo solo comprarte la elite, con el cable de transferencia, si no quieres perder tus datos de la elite, efectivamente, necesitas la memory card, con ella podras pasar las partidas, y no, no se te borrara nada.
dragolion escribió:eso tendrias que haberlo echo solo comprarte la elite, con el cable de transferencia, si no quieres perder tus datos de la elite, efectivamente, necesitas la memory card, con ella podras pasar las partidas, y no, no se te borrara nada.

Hola,

Muchisimas gracias por contestar [ginyo] . A ver, la mia actual es una elite con su disco completo, sus perfiles, sus partidas y tal. La otra era una de las antiguas que hacian mas ruido que un reactor nuclear [+risas]

Y que quieres decir con lo de cable de transferencia? Con una memory card si se puede pasar los archivos de la antigua a la nueva no? Por que tengo entendido que si que se puede. Por ejemplo, yo me pille el disco duro de la antigua, lo meti en la nueva y funkaba perfectamente, pero los datos no me los podia pasar porque no me leia ni pendrive, ni mp3 ni hostias...

Veras, yo es que lo unico que quiero es poder pasarme las partidas de la antigua consola a la nueva (sin perfiles, ni cosas de esas, nada mas que el tema de las partidas), pero mi mayor duda es si me afecta de alguna manera que esas partidas antiguas que estaban en un perfil baneado afecten de alguna manera a la nueva, y lo que es mas importante, a donde irian esas partidas, a mi perfil actual al antiguo, etc...? :-?

Es decir, no hay problema en que yo cuando me compre la memory card me pueda pasar los datos de la antigua a la nueva sin problemas de baneo y tal verdad?

Es que es un putadon tener un disco duro con todas mis partidas (muy curradas la verdad) y no poder hacer nada al respecto [buuuaaaa] .
Mas que nada ya es por recuerdos y el tiempo qe dedique a muchos juegos. Y aparte esta el tema de que a ver si ahora me compro la memory card y no me sirve para pasarme las partidas (que aun asi, utilizaria para aumentar la memoria y tal pero no es lo mismo) o si ahora me paso los archivos guardados y me peta la consola o lo que sea. [mad]

A ver si me lo puedes aclarar, o al menos, alguna persona que tenga experiencia con el tema. Es que quiero estar muy seguro cuando me ponga a toquetear en la memoria y lo que es mas, en perfiles y tal...

Bueno,
Muchas gracias y un saludo
por lo que he leído, lo que banean es la consola, no el gamertag... ¿no? (que veo que dices que quieres traspasarlo todo al nuevo)
Orion escribió:por lo que he leído, lo que banean es la consola, no el gamertag... ¿no? (que veo que dices que quieres traspasarlo todo al nuevo)

Muchas gracias por contestar. Si, exacto, ahora que lo dices puede que no haya problema, pero claro, quiero maxima seguridad porque imaginate que ahora tengo todo el tema de las partidas y tal y se me va a tomar por culo el online.

Aun asi, la verdad es que no lo habia pensado. Realmente lo que banean es la consola en si, no el gamertag asi que en teoia no tendria que haber problema [Ooooo] Gracias [sonrisa]

De lo que hora me gustaria asegurarme es, como iria el sistema de traspaso de datos, es decir, se crearia un nuevo perfil automaticamente al ser el otro del antiguo en el nuevo o se "fundiria" al actual?

Bueno muchas gracias por aclararme una de mis dudas! [ginyo]

Saludos!
Si no me equivoco las partidas están asociadas a su correspondiente perfil, por lo que tendrás que copiar tanto el perfil como las partidas que tengan asociadas ese perfil.

Nadie que no sea de MS puede asegurar que haya o no peligro de baneo por traerte un perfil de una consola baneada a una no baneada aunque la lógica dice que no: mi perfil no tiene la culpa de haber sido cargado una consola que estaba baneada. Por ejemplo si te vas a una party con tu memory. Por lo que se, sólo se están baneando gamertags por cuestiones de abuso (modificación de los g-points y cosas así)
SaiMoN escribió:Si no me equivoco las partidas están asociadas a su correspondiente perfil, por lo que tendrás que copiar tanto el perfil como las partidas que tengan asociadas ese perfil.

Nadie que no sea de MS puede asegurar que haya o no peligro de baneo por traerte un perfil de una consola baneada a una no baneada aunque la lógica dice que no: mi perfil no tiene la culpa de haber sido cargado una consola que estaba baneada. Por ejemplo si te vas a una party con tu memory. Por lo que se, sólo se están baneando gamertags por cuestiones de abuso (modificación de los g-points y cosas así)

Pues muchas gracias Saimon. Todo esta aclarado ya. Esta misma semana me voy a hacer con una memory card de 256MB. Espero que sea una buena inversion despues de todo [sonrisa]

Muchas gracias a todos por la atencion y la ayuda [ginyo]

un Saludo!
sobre cuanto puede costar una memory?
DaBrOh escribió:sobre cuanto puede costar una memory?

de segunda mano estan a 5 euros mas o menos xD
Por ese precio yo quiero una ¡dime dónde!
9 respuestas