dragolion escribió:eso tendrias que haberlo echo solo comprarte la elite, con el cable de transferencia, si no quieres perder tus datos de la elite, efectivamente, necesitas la memory card, con ella podras pasar las partidas, y no, no se te borrara nada.
Hola,
Muchisimas gracias por contestar
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. A ver, la mia actual es una elite con su disco completo, sus perfiles, sus partidas y tal. La otra era una de las antiguas que hacian mas ruido que un reactor nuclear
Y que quieres decir con lo de cable de transferencia? Con una memory card si se puede pasar los archivos de la antigua a la nueva no? Por que tengo entendido que si que se puede. Por ejemplo, yo me pille el disco duro de la antigua, lo meti en la nueva y funkaba perfectamente, pero los datos no me los podia pasar porque no me leia ni pendrive, ni mp3 ni hostias...
Veras, yo es que lo unico que quiero es poder pasarme las partidas de la antigua consola a la nueva (sin perfiles, ni cosas de esas, nada mas que el tema de las partidas), pero mi mayor duda es si me afecta de alguna manera que esas partidas antiguas que estaban en un perfil baneado afecten de alguna manera a la nueva, y lo que es mas importante, a donde irian esas partidas, a mi perfil actual al antiguo, etc...?
Es decir, no hay problema en que yo cuando me compre la memory card me pueda pasar los datos de la antigua a la nueva sin problemas de baneo y tal verdad?
Es que es un putadon tener un disco duro con todas mis partidas (muy curradas la verdad) y no poder hacer nada al respecto
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Mas que nada ya es por recuerdos y el tiempo qe dedique a muchos juegos. Y aparte esta el tema de que a ver si ahora me compro la memory card y no me sirve para pasarme las partidas (que aun asi, utilizaria para aumentar la memoria y tal pero no es lo mismo) o si ahora me paso los archivos guardados y me peta la consola o lo que sea.
A ver si me lo puedes aclarar, o al menos, alguna persona que tenga experiencia con el tema. Es que quiero estar muy seguro cuando me ponga a toquetear en la memoria y lo que es mas, en perfiles y tal...
Bueno,
Muchas gracias y un saludo