El 901 me encanta por varias razones extras..., tienes espacio para diccionarios que el 701 no tiene.
Tiene bateria de 6 celdas que muchos otros no tienen.
Tiene SSD de 20GB que te da para lo suficiente sin hacer ruido y con minimo consumo que te da la maxima duracion sin compara extras.
El AAO no me gusta porque pide una bateria a gritos y no bootea desde SD... y yo mis distros las llevo en una SD multibootable

. Veo una tonteria tener que llevarse un pen o meter un live o distro instalada en un ultraportatil sino la utilizaras siempre. Y si encima luego te tienes que comprar una bateria de larga duracion para diario... prefiero comparme una tarjeta Wifi barata con buen chipset y tener la distro de auditoria en una SD la verdad

.
Y contradictorio nada... puede ser lo mejor aunque falle en lo mas importante si esta cosa es barata y facilmente sustituible ^^. Ya creo que mis razones estan ahi expuestas. AH!; y otra cosa, si hay trafico y es una WEP generica recordar que no hace falta ni inyectar que con 4 IVs esta todo hecho

. Lo siento mucho pero a mi quitarme el booteo de SD y ponerme una bateria de solo 3 celdas me quita mucho margen de experimentacion.
Y en cuanto a precio... el 901 decayo a 200€ y hasta se han visto esta semana a 150€

... +10€ si le quieres poner una atheros ^^, no recuerdo por cuanto salia el AAO, creo que rondaban los 180-220€ +bateria (ni idea de cuanto

)