¿Carcasas de HDD soportan cualquier hdd?

He visto por diferentes tiendas (fisicas y webs) carcasas multimedia para HDD muy interesantes. Pero no quiero comprarla para cuando pase de mi hdd de 750 GB a uno de 1,5 TB o mas (hasta ahora no hay de mas segun sepo, pero hasta que cambie de hdd puede que saquen de mas capacidad)

Pero en la mayoria ponen limite (hasta 1 tb, hasta 500gb, etc) y no si ese limite es real o "indicativo"

Me ha hecho entrar en esta duda que el año pasado compre un hdd externo de 750 GB (pack con carcasa + hdd ya montada) y en las propias instrucciones ponian "Discos hasta 500 GB" y como dije tenian 750 GB [comor?]

Lo demas creo que sera la version de SATA (Esto no se muy bien como va, he visto Sata 1,5 Gb/s; Sata 3 Gb/s y Sata 6 Gb/s; pero tambien he visto SATA 1.0, 1.1, 2.x. ¿Tiene alguna relacion las versiones de SATA con el ancho de banda?)

Saludos y gracias de antemano
Si, es como Pci Express 1.0, 1.1, 2.0...

Y respecto si soportan cualquier: NO

porque pueden ser de 2.5" y 3.5"
SexBomb escribió:Si, es como Pci Express 1.0, 1.1, 2.0...

Y respecto si soportan cualquier: NO

porque pueden ser de 2.5" y 3.5"

Si eso ya lo sabia, me referia al tamaño en GB del disco duro y a la version de SATA. No se si he sido claro, pero tambien he preguntado que si estan asociadas las versiones de satas al ancho de banda. Ej. 3 GB/s esta asociado a SATA 2.0 (No se si esto es asi es un ejemplo para que quede claro lo que pregunto).

Aparte de lo de 2.5" y 3.5", es evidente que no va ha ser uno compatible con el otro. Evidente no evidentisimo.

Saludos
Sobre el tamaño, yo creo que es orientativo, aunque no es cien por cien seguro, puede que haya limitaciones de firmware en cuanto al tamaño de los discos.

Sobre el tipo de bus SATA, con eso no tendrás problema; los discos SATAII, tienen un jumper que los configura a SATA o SATAII.

Saludos!
firewire escribió:Sobre el tamaño, yo creo que es orientativo, aunque no es cien por cien seguro, puede que haya limitaciones de firmware en cuanto al tamaño de los discos.

Sobre el tipo de bus SATA, con eso no tendrás problema; los discos SATAII, tienen un jumper que los configura a SATA o SATAII.

Saludos!

OK, gracias Eso es lo que necesitaba saber! XD

Saludos
No deberias tener problema con ningun tamaño.

Un saludo
6 respuestas