Preocupado con mi batería :S...

Tengo un mando rojo junto con su carga y juega, y desde hoy la batería no se carga, me explico.
Está totalmente descargada, así que enxufo el mando a la consola. Acto seguido aparece la luz roja del cargador, y a los 5 segundos verde :-? miro en el dashboard y aparece solamente una barra. Por probar, quito el cable y se desconecta el mando de la consola, que lo vuelva a conectar... pero claro, vuelvo a enxufar y misma historia de siempre, vamos que la batería está de pega :-?...
He probado a dejarlo un par de horas conectado a ver si así pillaba energía pero nada, igual que siempre, como si nada...

No se que hacer la verdad... he probado a cargarlo con otro cable y me pasa exactamente lo mismo... algun rayito de esperanza chicos? [buuuaaaa]
El kit carga y juega aun esta en garantia? si es asi llama al SAT para que te lo cambien.
Mmmm es del pack que pedí a Play-Asia en Navidad :-\... no habrá problema?
Te vino con la consola, osea en el pack que compraste? si te vino con la consola tiene un año de garantia igual que ella asi que aprovecha y llama al SAT, solo te pediran el numero de serial de la consola y listo (eso si debe estar registrada a tu nombre, si no esta registrada lo haces ahi mismo)
No no, el carga y juega me vino con el mando, como este:

Imagen

Pero bueno no habrá mayor problema aunque haya sido de importación, no? A tirar de serial?
Drian-kun escribió:No no, el carga y juega me vino con el mando, como este:

Imagen

Pero bueno no habrá mayor problema aunque haya sido de importación, no? A tirar de serial?

como ya te dije solo tu sabes si aun esta en garantia, pero siendo que lo compraste por aparte debes tener el ticket de compra ya que te lo pediran, bueno eso si cuentas con suerte y te lo mandan sin molestar.
Em... claro que está en garantía... si el mando salió fuera de España esta navidad y para periféricos la garantía es de un año :S...

Pero bueno a lo que venía a contar. He puesto la batería en un mando blanco normal y con el cargador del rojo, y la batería se está cargando... inexplicablemente xD. Es más, en el dashboard me aparece con 3 rayas :S... estoy empezando a pensar que es problema del mando :-?
Drian-kun escribió:Em... claro que está en garantía... si el mando salió fuera de España esta navidad y para periféricos la garantía es de un año :S...

Pero bueno a lo que venía a contar. He puesto la batería en un mando blanco normal y con el cargador del rojo, y la batería se está cargando... inexplicablemente xD. Es más, en el dashboard me aparece con 3 rayas :S... estoy empezando a pensar que es problema del mando :-?

Posiblemente, pero esa prueba tenias que haberla hecho antes de pedir ayuda.
Va a ser un problema del mando,a mi me pasa algo parecido pero es la puta bateria...
A mi me pasa lo mismo que al conpañero Drian-kun, pero con la diferencia de que ponga la batería en el mando que lo ponga no se carga. Al conectar el cable del cargador se pone con la luz roja pero a los 5 segundos se pone en verde y no se carga.

¿Alguna sugerencia?

P.D: La batería la he comprado en Japón en un viaje que he hecho recientemente. No sé si esto puede influir.
Pues entonces debe ser ya fijo por el mando :S... lo curioso es que no había leido nada de esto hasta ahora :-\... en fin, a cargar la batería en otro mando...
El problema son los mandos, a mi me pasa lo mismos desde hace mucho tiempo,
tengo un mando de las primeras consolas (2005) los que tiene la partegris como brillante, y tengo otros dos uno de ellos el que me entro en mi falcon y el tercero pedido a el SAT por el motivo de no cargarme, y solo puede corgar las baterias con el primer mando, ya he pasado de llamar de nuevo al sat por que tiene que ser algo de como fabrican los nuevos mandos. de todas formas si algien consigue alguna solucion pues no estaria de mas ponerla.
Ya que lo que yo hago es cargarle con el mando primero y cuando juego con los otros dos mandos si lo ponga a cargar cuando se ha agotado (es decir si no dejo de usar el mando durate un tiempo largo si que cargan todos).
Saludos
Alomejor es que no da buen contacto con los pines del mando, revisalos ;)
DJCaRLoS escribió:Va a ser un problema del mando,a mi me pasa algo parecido pero es la puta bateria...

Efectivamente, a mi me pasó igual, en ocasiones salen defectuosas y prácticamente se descargan a las pocas horas o incluso minutos.
Yo al final he logrado resolver el problema, un poco a lo bestia pero lo he arreglado.

Me he puesto a enchufar y a desenchufar el cable del cargador del mando hasta que la lucecita roja ya no se ha cambiado a verde, ha sido cuestión de pelotas, o la batería o yo grrrr.

No es un método sofisticado pero... a falta de pan buenas son tortas.

Saludos!
14 respuestas