se cuelga el ordenador cuando arranco en modo normal

pues eso , fui a mirarle el ordenador a una amiga y la cosa es que siempre que arranco normalmente se queda frito antes de que salgan los iconos del escritorio sin embargo en modo a prueba de fallos arranca bien , no ha instalado nada de nada ni ha agregado hardware de ningún tipo y ha sido de un dia para otro...como comentario deciros que la fecha y la hora siempre salen como las 00 de no se que dia de 2002 , miré en la bios y estaba mal tambien , en la bios lo cambié y ahora sale bien pero en el S.O no , alguna idea de que puede ser???
salu :p
Puede ser cosa de virus, intenta pasar un antivirus (Nod32, kaspersky)y un antispyware (ad aware, spybot search and destroy) en modo a prueba de fallos
pues mira por donde que no se me habia ocurrido pensar en algo tan obvio , seguro que mi cerebro lo habia descartado directamente jajaja cada dia estoy mas despistao , a la noche lo haré a ver que pasa
te recomiendo que le pases el antivirus dr web cure it, no hace falta instalarlo ni nada. Es bastante bueno
Igual puede ser alguna cosa que no fuque bien por culpa de la fecha, puede pasar, hay programas que no funcionan bien porque la fecha esta mal a la actual, igual alguna cosa esta vinculada a ese problema. Cuando cambiaste la fecha y hora en la BIOS, ¿volviste a comprobar tras apagar el PC y quitarle TOTALMENTE la alimentacion electrica  que seguía estando en la fecha.hora que guardaste la ultima vez?
Para mí que la causa están en que la pila de la BIOS tal vez este gastada :-|

Salu2!!!
NO creo que sea problema de la hora

Con que "se queda frito" imagino que se bloquea y no se puede hacer nada.
Si es asi, es posible que sea problema de algun driver, posiblemente de grafica.

Intenta reinstalando drivers a ver si se arregla (alguna vez me ha pasado), evidentemente, pasa un antivirus antes de nada
gracias a todos por contestar , hasta el jueves no podré ir a casa de mi amiga a mirarle el ordenata asi que cuando vaya probaré todas las opciones que habeis sugerido y ya os contaré
6 respuestas