Pantalla negra

Buenas!
hace unos dias , estaba con el ordenador enchegado, como siempre, hasta que la pantalla del pc se me quedo en negro, la pantalla estaba encendida puesto que el led estaba encendido , y el ordenador también ya que se oia el ruido de los ventialdores, el cd-rom iba... Si le doi al boton Reset de la torre el problema persiste, el ordenador sigue en marcha con la pantalla negra, pero, gracias a una llamada que estaba aciendo, me entere que aunqe siga encendido, las funciones se paran, porque el msn se me desconecto, perdi una parte de un texto del word....
Tengo que apagar completamente el ordenador y volver a encenderlo... me ha pasado ya dos veces en dos dias... haber si alguien sabe alguna solucion... que debo hacer... para que no me pase mas...
gracias!

EDITO: Ahora al suspender el equipo, cuando lo intento volver a enchegar me sale una pantalla azul: el equipo ha tenigo que apagarse . me sale error de : ATAPI.SYS
EDITO2: Flipante, Despues de suspender el ordenador, volveer a encenderlo, se me queda pillado, le doy al boton de reset. pantalla negra y... atención! ajjaja http://img237.imageshack.us/img237/9392 ... 091338.jpg

Algo que hacer?
Uy, con la imagen que envias, tiene pinta de chungo, o peto la grafica o la placa, y personalmente creo que la placa.
¿Eso sale nada mas encender? Si es asi te peto la placa madre.
Buah, que recuerdos, me acuerda esa imagen a una vez que me salio en un PC con Windows 98 (descanse en paz ahora mismo esperando resurreccion o despiece xD)... ¿Por que saldran caritas? [+risas]
no se si seria un virus, pero ahora al pasarle el ad aware me detecto 4 elementos criticos, los elimine y ahora parece que va bien ;)
ya os informare si sucede algo mas
Puede que fuese un virus si [Ooooo]
Como dicen por ahi, parece algun componente de la placa, es complicado decir cual.

Intenta arrancar con un linux en liveCD o algo asi, para descartar problemas del SO, pero puede ser problema de temperatura de algun componente (posiblemente procesador/memoria)
6 respuestas