Mi primera configuración

Quiero montarme un sobremesa. Desde hace unos años sólo he usado portátiles y ahora quiero montarme un PC-Sobremesa potentillo. No tengo nada de prisa, por lo que si sabeis si van a salir nuevos procesadores, gráficas o cualquier cosa de aquí a un tiempo y merece esperar, escucho consejos, ya que de componentes de sobremesa no ando tan puesto como la mayoría que andais por este subforo.Mi primera configuración, de la que seguro cambiais cosas es esta:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

La verdad, no soy nada jugón, me gusta hechar algunas partidas de vez en cuando y ya está, por lo que tengo mis dudas en si ir directamente a por mejor procesador (un i7) y abaratar la parte de la gráfica o ir a por algo más equilibrado. No sé actualmente que gráficas andan por la mejor calidad/precio.

Un saludo
Yo lo veo bien en general, aunque si puedieses estirarte un poco mas con la grafica y coger una 4870 estaria aun mejor
bueno está bien encaminada pero tiene algún que otro fallo...

- la CPU no te vale para esa placa, el X4 940 es AM2+ y además sólo lleva controlador para DDR2... has de ir a por el X4 955 BE o esperate a ver si de una p**a vez salen los X4 945...

- la caja me iría a algo como una Antec Three Hundred... o en todo caso si quieres algo medianamente estético a por una Nox Coolbay 25...

- la HD4850 está bastante bien, aunque dependiendo a lo que juegues puede no ser suficiente para ese monitor, mejor sería una HD4870 de 512MB o mejor la HD4870 de 1GB o la GTX260 216...

el resto, perfecto...
Me apunto lo de la gráfica por si al final me animo a hacer un PC gamer, aunque como dije, no es mi prioridad.

Respecto lo de la placa.. no tenia ni idea..pensaba que los Phenom II eran AM3.

Esos x4 945 de los que hablas, ¿es un paso intermedio entre el 940 y el 955 BE?(Me refiero a rendimiento) El 945, ¿sería AM3?

Gracias por vuestras respuestas.
el 945 es el 940 en socket AM3... básciamente es el mismo procesador pero con controladora DDR3... rendimiento tiene (por la DDR3, con DDR2 rinde igual) alrededor de un 5% más...
4 respuestas