Perdere todos mis SAVES?

Buenas:

E estado buscando por el foro , el faq y el wiki , pero no encuentro nada k me aclare una duda k tengo , así k recurro a vosotros.....

Ya k mi consola a muerto por las "siempre agradables" 3 luces rojas , y no estar en garantía , e tenido k comprar otra nueva , bien , la consola nueva me viene con HDD de 60 gigas así k me gustaría poder usar ese disco duro y poder jubilar el de 20GB.

La cosa es k e encontrado una pagina k te transfiere LICENCIAS de juegos de un HDD a otro gratuitamente mediante WEB.

Esas licencias incluyen todos los saves de mis juegos? necesito el cable de transferencia de datos para pasar los saves al ordenador (tengo mac , no se si es un contratiempo) y del ordenador a la consola? o simplemente me olvido de todos mis saves???

Perdón si esta pregunta ya se a contestado en otras ocasiones y no e sabido encontrarla [ayay]

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo [bye] Agur.
devilk escribió:Buenas:

E estado buscando por el foro , el faq y el wiki , pero no encuentro nada k me aclare una duda k tengo , así k recurro a vosotros.....

Ya k mi consola a muerto por las "siempre agradables" 3 luces rojas , y no estar en garantía , e tenido k comprar otra nueva , bien , la consola nueva me viene con HDD de 60 gigas así k me gustaría poder usar ese disco duro y poder jubilar el de 20GB.

La cosa es k e encontrado una pagina k te transfiere LICENCIAS de juegos de un HDD a otro gratuitamente mediante WEB.

Esas licencias incluyen todos los saves de mis juegos? necesito el cable de transferencia de datos para pasar los saves al ordenador (tengo mac , no se si es un contratiempo) y del ordenador a la consola? o simplemente me olvido de todos mis saves???

Perdón si esta pregunta ya se a contestado en otras ocasiones y no e sabido encontrarla [ayay]

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo [bye] Agur.

Simplemente lo que tienes que hacer es llamar al SAT y decirles eso que te has comprado una consola nueva y quieres pasar los datos del disco duro de 20 al de 60 y ellos te enviaran el cable de transferencia de datos. La pagina esa para transferir licencias sirve solo para poder jugar offline a los juegos que te hayas bajado del live ya que al cambiar de consola si no haces eso solo podras jugar estando conectado al live.

Saludos
Buenas:

Da gusto preguntar , gracias por tan rapida respuesta :D

Me imaginaba k necesitaria ese cable , pero..... necesitara algun "programa" por asi decirlo no?? tendra soporte para MAC o tendre k [mad] arrancar windows [mad] para hacerlo??

Un saludo [bye] Agur.
No te preocupes. Al copiar todos los archivos de un HDD a otro copias TODO (o al menos, casi todo, porque a mí me dieron errores algunos archivos -asumo que son de caché de HDD-).

Cuando copias con el cable de transferencia copias TODO: Savegames, perfiles, demos, complementos de juego, actualizaciones...

Eso sí... SI HAS INSTALADO ALGÚN JUEGO EN EL HDD EN LA XNE, VE PREPARÁNDOTE A INSTALARLO DE NUEVO PORQUE SÓLO VAN ASOCIADOS A LA CONSOLA A LA QUE HA SIDO INSTALADA. Es un proceso engorroso pero, no hay solución.
Buenas:

Pues mañana a 1º hora les llamare a Microsoft para pedirles el cable ese (y un faceplate nuevo k me rompieron el mío cuando la envíe).

Buscare aver como funciona el tema de pasar los datos y si el programa necesario tiene soporte para Mac.

Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo [bye] Agur.
con el cable +cd y la consola y los 2 discos es suficiente
devilk escribió:Buenas:

Pues mañana a 1º hora les llamare a Microsoft para pedirles el cable ese (y un faceplate nuevo k me rompieron el mío cuando la envíe).

Buscare aver como funciona el tema de pasar los datos y si el programa necesario tiene soporte para Mac.

Gracias por sacarme de dudas.

Un saludo [bye] Agur.

No te hace falta usar el PC, la consola lo hace todo simplemente enchufas un disco duro en la consola normalmente y el otro lo enchufas con el cable al puerto USB y metes el CD que trae en la consola. Y ojo que lo que hace el CD es moverte los archivos de un disco al otro por lo que el de 20GB quedara formateado.

Saludos
6 respuestas