Agur. devilk escribió:Buenas:
E estado buscando por el foro , el faq y el wiki , pero no encuentro nada k me aclare una duda k tengo , así k recurro a vosotros.....
Ya k mi consola a muerto por las "siempre agradables" 3 luces rojas , y no estar en garantía , e tenido k comprar otra nueva , bien , la consola nueva me viene con HDD de 60 gigas así k me gustaría poder usar ese disco duro y poder jubilar el de 20GB.
La cosa es k e encontrado una pagina k te transfiere LICENCIAS de juegos de un HDD a otro gratuitamente mediante WEB.
Esas licencias incluyen todos los saves de mis juegos? necesito el cable de transferencia de datos para pasar los saves al ordenador (tengo mac , no se si es un contratiempo) y del ordenador a la consola? o simplemente me olvido de todos mis saves???
Perdón si esta pregunta ya se a contestado en otras ocasiones y no e sabido encontrarla![]()
Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Un saludoAgur.

arrancar windows
para hacerlo??
Agur.
Agur. devilk escribió:Buenas:
Pues mañana a 1º hora les llamare a Microsoft para pedirles el cable ese (y un faceplate nuevo k me rompieron el mío cuando la envíe).
Buscare aver como funciona el tema de pasar los datos y si el programa necesario tiene soporte para Mac.
Gracias por sacarme de dudas.
Un saludoAgur.