Lleva desde antes de navidades abandonada cerca de mi casa... Por suerte, de vez en cuando veo que le han dejado comida, pero la calle no es sitio para una gatita así.
Me he parado varias veces con ella, y en cuanto te acercas se empieza a rozar con tus piernas, se deja acariciar, ronronea... Es lo más cariñoso que he visto nunca, y más teniendo en cuenta que vive en la calle... Lo que me hace pensar que antes tenía un hogar :/ Ya se ve en las fotos cómo es... Negrita, con unos ojazos preciosos... Y no para quieta, está todo el rato rozándose con la gente... Tiene una manchita blanca en el pecho, por esa manchita la reconozco ^^
Como ya he dicho, lleva varios meses en la calle... Es más, ya antes he hablado en otros posts sobre ella... Pero nada, mis padres no acceden a recogerla, ni encuentro a nadie que pueda adoptarla... Y cada día que paso por esa calle temo encontrarla muerta en la carretera o algo así

Además, está muy cerca de zona de chabolas, y ya se sabe cómo son los críos esos asalvajados con los animales...
Y eso, recurro a vosotros, a ver si podéis ayudarme para que esta pequeñaja no corra peligro... Me he encariñado muchísimo con ella... Creo que me daría algo si viese algún día que le ha pasado algo