Logros y logros y mas logros..

Hola muy buenas, primero gracias a todos los que respondais y me ayudeis con el tema..
segundo..la exposicion del tema.. XD XD Vereis..yo tengo 2 sesiones creadas en mi xbox y quería saber si puedo traspasar los logros de una de mis sesiones a la otra, ya que en una tengo todos los logros y en otra tengo el LIve.
Nose si me he explicado muy bien.. ..en fin.. gracias de todos modos !!

un saludOO ! [360º]
Nop, no se pueden traspasar ;).
va a ser que no. los logros son personales e intransferibles
Jajajaja, menudo chasco :O :O
OK !!
Gracias por todo !! :)
tesko escribió:Jajajaja, menudo chasco :O :O
OK !!
Gracias por todo !! :)

Ya ves macho, yo estoy en al misma situación...
A mí también me pasa lo mismo.

Tengo la 360 desde hace un mes y medio y hasta ahora no la había conectado al live. Así que este fin de semana me conecto, me descargo el NME, creo el avatar y todo el rollo, y cuando intento conectarme al Live veo que no puedo con el perfil que tenía creado.

Estuve tirando de la búsqueda de EOL un buen rato pero vi que todo el mundo coincidía en lo mismo: que no se puede. Así que al final me creé otro perfil para el Live y a empezar con 0 logros.
eso me paso a mi con los perfiles que me cree para usar los meses de live que trae la consola, y me saque algunos logros de halo 3 (online) que no tengo en mi perfil actual... cosas que pasan
Eso me imagino que será porque el gamertag que se creó cuando la consola estaba offline ya estaba cogido antes en live.
7 respuestas