Nokia XpressMusic o N97

Hola

Estoy pensando en comprarme un movil con pantalla tactil, seria con al compañia de vodafone, entonces aver si alguien me podria dar consejos de cual de estos dos es mas recomendable, q yo sepa el n97, aun no a salido , ni precios con los contratos ni nada, ya se sabe cuando va a salir en españa?, pk pone el primer tremestre de año y ya estamos en marzo

Aver si alguien me puede aconsejar y darme mas informacion

gracias
Espérate, si no tienes mucha prisa, al N97 porque va a ser mejor tecnicamente. Será lanzado en verano.
j0se242 escribió:Espérate, si no tienes mucha prisa, al N97 porque va a ser mejor tecnicamente. Será lanzado en verano.

Yo de que vi que libre costaría 809.90€... mejor que un CoreQuad xDDDDDDD
Cuando salga será una opción a tener en cuenta,yo me esperaría,como te han dicho en verano sale

Imagen

Sistema Symbian 9.5 con S60 5ª edición
Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor (18,25 contando la cámara)
150 gramos de peso
Pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores.
Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G; reproducción de vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
32 gigas de memoria interna. Ranura microSD para tarjetas de hasta 16 Gb.
Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
Conectividad HSDPA, WiFi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps
Teclado completo “qwerty” deslizable.
de precio con lso contratos de vodafone no se sabe nada no?
este mobil sera de lo mejorcito. Ya estoy haciendo caja.
5800.

Para gastarte tanto en un N97 y quedarte pelao, mejor comprate el 5800, que te sobre dinero, y de especificaciones no andan muy desigualados..
mi colega tiene el catalogo y para julio sale o finales de junio
7 respuestas