Son compatibles todas las piezas del pc??

He pensado en comprarme este pc pero no se si serán compatibles todas las piezas del mismo...
AMD 2.8Ghz Phenom II X3 720 BE TriCore 6MB L3
Asus M4A79 Deluxe AMD 790FX+SB750 DDR2 Socket AM2+(AM3)
Corsair CMPSU-750TX 750W SLI Box
Kingston HyperX 2x2GB DDR2-1066 KHX8500D2K2/4G 5-5-5-15 2.2V

La memoria es esta porque he visto que es la mejor para este procesador en cuanto a latencias y aprovechando el maximo de su frecuencia.
Pero lo que no se es si con esa placa puedo poner ese micro en DDR2 o no.
La fuente le he puesto esa para hacer un crossfire que me permite la placa con 2 4870....
Que os parece? es buena opcion todas las cosas? o hariais otra cosa mejor por menos dinero?

Gracias Un saludo
si, en principio todo es compatible...

personalmente no me gastaba tanto dinero en una placa AM3 con DDR2... yo pondría algo más sencillito como una GA-MA790X-UD4P y las DDR2-1066 o bien daría directamente el salto a DDR3 con una M4AN79T Deluxe o una GA-MA790FXT-UD5P... las DDR3 son más caras que las DDR2, pero pudes encontrar kits de 2x2GB DDR3-1600 a precios bastante buenos, por ejemplo, las Mushkin HP3-12800 2x2GB no llegan a 90€ en pccomponentes...
Pero prefiero quedarme en DDR2 hasta que madure un poco mas DDR3 no crees? tu que harias?
pues hombre, si quieres mantener DDR2, placa barata... no te merece la pena coger una placa cara y que cuando vayas a actualizar tengas que cambiarla...
pues si... porque placas con ddr2 y ddr3 no hay verdad? esque ese micro lo he elegido ya que cuando vaya a pasar a DDR3 no tenga que cambiar tambien de micro... tu que placa me recomendarias entonces para DDR2?
PD: me gustaria que tuviese posiblidad de crossfire..
Ne0ne escribió:pues si... porque placas con ddr2 y ddr3 no hay verdad? esque ese micro lo he elegido ya que cuando vaya a pasar a DDR3 no tenga que cambiar tambien de micro... tu que placa me recomendarias entonces para DDR2?
PD: me gustaria que tuviese posiblidad de crossfire..

En AMD no se, pero en intel si que hay placas que tienen slots DDR2 y DDR3 pero esas placas luego son una liada ya que te pillaran DDR3 a las frequencias que tenian cuando salieron, es como las placas que hay con DDR y DDR2 que pillan DDR2 a como maximo 533
Ne0ne escribió:pues si... porque placas con ddr2 y ddr3 no hay verdad?

Haberlas haylas, tienes por ej. este modelo de Jetway, que soporta DDR2 y DDR3, aunque no sé cómo de bien estará el soporte de estas últimas. También soporta CFX a 16x en 2 ranuras PCIe. Lo único malo que le veo es que encontrarla en España está algo complicado.
mmmm hombre a mi nunca me han gustado las placas con doble soporte de memoria... tienen a ser más lentas y suelen ser bastante especialitas con según qué configuraciones (sobre todo al tocar la memoria)...

en Intel son bastante pijinas y en AMD creo que quitando ese modelo de Jetway, no hay ninguna porque los AMD son procesadores muy sensibles a la memoria que llevan...
7 respuestas