Mi juego favorito se ha quedado atrapado con mi consola muer

A parte de que me han salido las 3 luces rojas y despues ni se me enciende la consola. Mi juego favorito se ha quedado dentro y no se como sacarlo. En los ordenadores normales se puede hacer con un imperdible en un circulito, pero aqui... no hay nada de nada. ¿ Como puerdo sacar mi juego?
Si tiene garantia pues espera y alomejor si tienes suerte cuando se enfrie pues alomejor se abre ( a un colega le paso se le quedo un juego mio dentro de su consola unas semanas despues se le dio por darle y encendio durante un rato y despues volvio a las 3lr)
Si ni siquiera arranca, yo le quitaba el faceplate delantero y tiraria de la bandeja del lector suavemente hasta que salga. Si ni siquiera se mueve un ápice es porque tendrá alguna traba, pero lo dudo, seguramente salga si enganchas bien y la vas sacando con suavidad y firmeza.
Creo que el lector tiene el agujerito pero tienes que quitar el frontal.
Voy a mandar al servicio tecnico la consola. Me la flaseo un amigo. ¿ Me la repararan ? He visto el lesto y tiene una pegatina plateada que no se nota nada que se ha tocado. Que otros indicios hay para que no me la arreglen. ¿ Hacen la vista gorda ?
si no esta baneada y la pegatina bien no creo que debas de preocuparte. Un saludo y suerte. Yo por si acaso intentaria sacarlo antes de mandarla. Saludos
Hay casos que les han devuelto el juego en un sobrecito de cd's
Pero mejor sacarlo antes y no arriesgarse XD
quitas la faceplate y luego la chapa esta de platico donde pone xbox360 y luego con un palillo o una aguja intentas sacarlo,

experiencia de un amigo xD aunque creo que rallo un poco el juego
Quita el frontal y a la derecha debajo de la bandeja tienes el típico agujerito para meter el alfiler como en todos los letores
si miras debajo del frontal, tienes el agujerito para meter un alfiler o algo con punta para obligar a salir la bandeja
suerte

PD: sino el sat te lo devuelve en un sobrecillo

salud
10 respuestas