Ayuda configuración PC Ofimática

Necesito vuestra ayuda para montar un pc. La idea es usarlo para ofimática y navegación por internet. Un ordenador completo, con monitor de 19", torre silenciosa y refigerada, y de un precio ajustado (unos 400-450 euros). No va a usarse para jugar ni diseño gráfico, es exclusivo para ofimática.

Se me olvidaba comentar, tal vez si que se use para ver pelis y tal, pero tampoco nada brutal.

Muchas gracias.
pues por ejemlo, algo como ESTO (le tienes que sumar otro módulo de RAM para tener los 2GB, que sería más que suficiente para el uso que le quieres dar)...
Una duda, con la gráfica de la placa tirará? La caja es muy pequeña verdad? Sé que es mucho pedir, pero algo así en tienda física? Me recomendais app, dr-pc o pcbox?

Muchas gracias.
Pues yo apostaria por un Atomcito atornillado a la parte trasera de la pantalla XD.
Lo siento, pero desde que vi unos ATOM montados por DELL al estilo Wii en negro me he enamorado de ellos XD
Y ese atomcito cuanto canta? Porque me huele que el atornillamiento al estilo wii sale por un pico jejeje.

Un saludo
Andrew88 escribió:Y ese atomcito cuanto canta? Porque me huele que el atornillamiento al estilo wii sale por un pico jejeje.

Un saludo

Una placa Atom vale unos 70/80 euros, y vienen con procesador y gráfica integrados. Una caja Mini-ITX con fuente incorporada vale unos 50. Súmale RAM, HDD y ODD.

De todas formas la configuración de LordArthas es más potente y merece la pena.
cualquier tarjeta madre de gama baja sera suficiente y economica, desde una con chipset Intel y el procesador mas barato o bien si queremos mejorar el video que use un chipset nVidia nForce que con el video integrado que tenga podras ver cualquier video con definicion estandar -480i/480p- y mas o menos videos en alta definicion -720i/720p- con el reproductor KMPlayer que es el que menos recursos requiere.

ya para algo mas elaborado en gama media pero igual de economico una tarjeta madre con chipset AMD780G o AMD780GM en cualquier marca y el video integrado HD3300 te servira hasta para video en alta definicion 1080i/1080p de manera mas que adecuada y gracias a la salida HDMI que ofrecen algunos modelos de la tarjeta madre hasta el televisor HDTV puedes usar y con el sonido en alta definicion, solo recuerda instalar los controladores de sonido HDMI de la tarjeta de video integrada y darla de alta desde el panel de control>Dispositivos de audio y video.

Aqui algunos ejemplos hilo_recomendarme-configuracion-basica-please_1211843

PD: Me sigue cuasaundo hilaridad el que usen esa pagina de la que muchos se quejan, ¿que no hay otra?
con ese presupuesto vas sobrado,mira en alguna pagina de componentes y seleccionalos tu mismo,algo asi mas o menos nuevo,de hecho yo me monte mi pc con 500€ y lo uso para juegos XD,eso sin monitor por supuesto.

Yo en tu caso me montaria un barebone,un pc pequeño que ya viene con placa,caja y fuente de alimentacion integrada que salen sobre los 150€ y esta muy bien para lo que tu lo quieres usar,ademas se refrigeran bastante bien y suelen ser silenciosos,ya solo te quedaria micro y grafica en caso de que la integrada de la placa no fuera de tu agrado.
Pues he ido a encargarlo a la web y no quedan placas base ni fuentes de alimentación de las que me habiais recomendado. Alguna alternativa o me espero? Suelen tardar mucho en reponer stock?

Muchas gracias
9 respuestas