jorge sca escribió:hola buenas tenia algunas dudas respecto al cable av el que no es por componentes, el que solo es el de audio r, audio l y video. y mi pregunta es se pueden ver los juegos en la tv(las de tubo catodico) con este cable. eh leido por ahi que con este cable solo se pude ver audio, video, fotos. me lo podeis confirmar. y por ultimo hay algun plugin o algo parecido para poder ver los juegos?
postdata: tengo una tv de las de toda la vida. si no me compraria uno por componentes.
Pues sí, es así, una televisión crt , vamos la de tubo catódico, no permite video progresivo, sólo permiten video entrelazado, por lo cual no podrás visualizar los juegos en pantalla, sólo como has dicho, fotos, videos, y reproducir música. Y si ademas el televisor no soporta formato NTSC se verá en B/N y no en color. Para esta se usa el cable AV (El de tres componentes)
Sobre el plugin si, existe el plugin FUSA, que te permite visualizar juegos en pantallas de este tipo, pero con algunas limitaciones, ya que no es compatible con todos los juegos, algunos van bien, otros se ralentizan, otros no van, es cuestión de ir probando.
FuSa v1.0.47b CF 5.00M33Saludos