Poner iTunes en la barra de tareas

Buenas,

Soy nuevo en Mac (llevo desde el lunes con mi MacBook Pro), este es mi primer post en el subforo :D

He ido instalando algunas aplicaciones interesantes que he encontrado por el subforo, y he visto que algunas ponen un icono en la barra de tareas (si es que se llama así, me refiero a la barra de arriba XD). Hay alguna forma de poner también los controles del iTunes y la canción que está sonando?

Saludos!
Hola, primero de todo enhorabuena por tu macbook pro XD

Para hacer lo que tú dices, yo gasto un programa que se llama Youcontroltunes, que es gratuito (solo tienes que entrar en su web y te dan un código de registro para el programa) y me funciona bastante bien. Tiene varias opciones de visualización cuando cambia de canción y mientras está sonando, te deja 4 controles básicos.

http://www.yousoftware.com/tunes/

Pruebalo a ver si te sirve. Un saludo.
Muchas gracias, es justo lo que quería, simple y efectivo :)
Off topic total y simple curiosidad. No os es más fácil y rápido pausar, adelantar y rebobinar desde los controles que trae el propio teclado? [+risas]
yo uso: GimmeSomeTune ;)

Ademas para las caratulas y demas cosas: Bowtie :)


yagoeq escribió:Off topic total y simple curiosidad. No os es más fácil y rápido pausar, adelantar y rebobinar desde los controles que trae el propio teclado? [+risas]

ya pero yo por ejemplo en el mini no tengo teclado apple...
yagoeq escribió:Off topic total y simple curiosidad. No os es más fácil y rápido pausar, adelantar y rebobinar desde los controles que trae el propio teclado? [+risas]


Totalmente XD

Lo cierto es que a mí lo que me gusta del programa es que te carga la biblioteca de iTunes y te deja navegar por ella hasta que decides qué vas a escuchar, y ya después te abre iTunes para reproducirlo. Lo hago así porque me tarda bastante en abrir iTunes y con este programilla puedo darle al disco que quiero escuchar y me pongo a otra cosa.

En fin, manías, porque también podría utilizar Quicksilver [+risas]

Un saludo.
5 respuestas