Buenas; Tengo problemas con un PC con Win XP. Resulta que no me carga la apariencia del menu y aunque le instale algún tema o le cambie la configuración de la apariencia para que me lo carge, no lo hace.
has probado a crear tu mismo el proceso de explorer.exe
si no sabes como hacerlo es de la sigiente manera..
dale a alt+control+suprimir y deberias entrar al administrador de tareas de windows hay le das donde ponga archivo y le das a nueva tarea y hay escribes explorer.exe y le das aceptar haber si sale.
jose5572 escribió:¿sabes que tienes que parchear xp para que acepte temas no oficiales?, busca en google
No es un tema no oficial, porque de echo el que no me carga es el del Win XP de serie. Es un XP con licencia, pero un día al iniciar la sesión, se veia como si fuese el escritorio de win 98 y así se quedo.
He intentado instalarle varios temas e incluso entrar en propiedades del escritorio, ir a apariencia y decirle que me carge el estilo de Win XP, pero no hace ni caso.
Mira en Propiedades del sistema -> Opciones de rendimiento y comprueba que no tienes seleccionada la opción "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"
Ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza...
zerpe escribió:Emm, como no lo ha dicho nadie, ahí que voy yo
Mira en Propiedades del sistema -> Opciones de rendimiento y comprueba que no tienes seleccionada la opción "Ajustar para obtener el mejor rendimiento"
Ahora mismo es lo único que se me viene a la cabeza...