Que me recomendas actualizar de mi pc

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola ahora me a salido un currillo y voy a tener un dinerillo para poder actualizar el pc pero nose que le puedo meter mas o asi ya esta bien la configuracion es la siguiente:
*C2d 8400
*Gigabite ds5 x48
*Ati shapire 4870
*2x2 gigas Gskill ddr 2 a 1000mhz
*Raid 0 con dos discos de 160 segate sata 2
*Fuente Seasonic modular de 600w

Bueno ese es mi configuracion e de decir que jugar juego a maximo de la resolucion de mi bravia a 1370x768 es un bravia de 26 pulgadas y con el pc ago de todo desde jugar asta diseñar con el autocad normal,el mecanical y el electricla y cosillas con photoshop

Bueno cual seria vuestra opinion? Un saludo !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nose esta bien para jugar y mas a la resolucion que dices.
Podrias ponerle un quadcore pero nose creo que ya es gastar por gastar xD
O tambien odrias ponerle una torre buena o una refrigeracion liquida.

Albertico creo que te has colado un pokillo xDD
Yo lo veo bien tal como lo tienes... considera si no lo tienes un disipador que no sea el de serie para hacerle overclock al micro y ponerlo por ejemplo a 3,6~3,8...
Yo lo dejaria tal cual, es un equipo muy equilibrado, y sobradisimo para esa resolucion.

Yo cambiaria quiza la caja, dependiendo de cual tengas, los ventiladores, un rehobus, pero vamos, que de rendimiento no creo que consigas nada notable ;)
la p5q pro a 102.59€???
pirated escribió:la p5q pro a 102.59€???

Si ya tiene una X48, vas a hacerlo cambiar a una P45 [carcajad]
M3traKit escribió:

me referia a que se me hace muy barata solo 100 €
pirated escribió:
M3traKit escribió:

me referia a que se me hace muy barata solo 100 €
pues yo me acabo de dar cuenta
, cuando lo postee estaba a 119
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
albertsab escribió:Yo lo veo bien tal como lo tienes... considera si no lo tienes un disipador que no sea el de serie para hacerle overclock al micro y ponerlo por ejemplo a 3,6~3,8...

Lo que pasa que o el micro no quiere subir o no lo se subir muy bien me an comentado que son dificiles de subir con placas de x48 y de disipa tengo el ultra xtrem de 120 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo veo perfecto tio, gastatelo en otra cosilla no sé, unos 5.1 o algun caprichillo pero del pc va que tira suficiente.
10 respuestas