Xeno v2 o DUOQ

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una game cube desde hace años, y ahora despues de mucho tiempo que la tengo cogiendo polvo, he decidido ponerla un chip.
Esta leyendo el foro los post principales, y no me ha quedado nada claro cual es más facil de instalar y cual da mejores prestaciones.

Al final he visto creo que los mas faciles de instalar y baratos son estos dos...

Haber si alguien que entienda más, por que lo que he leido no me ha dejado nada claro cual poner.

Cual me recomendais?

Gracias ;)

PD: algunos post que lei son muy viejos de ahi que no me fie mucho ;)
Xeno porque es mas facil de instalar y soporta los discos multijuego
Hola! si solo quieres el chip, para jugar a los backup,s con el xeno perfecto, pero a mí me parece tan fácil de instalar un viper como un xeno, y el riesgo de liarla pienso que el mismo, eso si, el el viper o el qoobs, te proporcionan lo mismo y más (memoria flash interna para meter ejecutables), pero el precio también aumenta.
Un saludo!
Yo el otro dia le puse un xeno v2 a la mia y de lujo, juegos multidisco, varios juegos en el mismo dvd...juegos ntsc...como basicamente es para lo que quiero la consola, para jugar, me sobra, y por 7€ que me costó...

Saludos.
Hola yo tengo tambien mi cubo desde hace muchos años y ahora quisiera ponerle el chip.Pedrinky me podrias dar la pagina web donde comprastes el chip por 7€ si no se puede postear en el foro por spam pasamela por MP.Gracias.
gracias cogere el xeno, gracias por todo ;)
hola ! hablando sobre estos chips... me he pedido el xenon v2 para mi gc y a la espera de que me llege he buscado unos mini dvd para hacer alguna copia de seguridad y probarlo , la cuestion es que solo he encontrado dvd-rw , concretamente los que tengo son de marca TDK, he estado leientdo en el foro , unos dicen que funcionan , otros que no.
Deciros que mi GC es de las primeras que salieron , pero apenas se habia usado hasta ahora , ¿ que hago? ¿me van a servir para algo estos dvd-rw o los tiro directamente?
Hombre, tanto como tirarlos...jeje
Yo probé en uno de mis cubos un dvd-rw de 12cm y no lo leía.

Tal y como están hoy en día de precio las carcasas de 12cm y los dvds grandes, yo optaría por hacerme con una de estas carcasas.
7 respuestas