Suscripcion a Xbox Live por pago mediante Visa

En Marzo pille 1 mes de Xbox Live y ahi todo correcto, el problema es que todavia tengo esa suscripcion en mi perfil... todavia soy Gold... yo solo pille un 1... como es que tengo aun el perfil Gold?.

No sera que se autorenova solo, no?
debiste haber puesto pago mensual, o sea te cobran mensualmente.

Saludos.
pone esto:
Renovación automática: ACTIVADO


Como se quita? no veo la opcion....
revisa en billing.microsoft.com

en la parte de subcripciones, revisa si te da la opcion de cancelar las renovaciones
Le doy a cancelar y me sale esto


Para cancelar su servicio en línea, debe ponerse en contacto con el Servicio de soporte al cliente del producto o servicio en cuestión. Según el servicio del que se trate, podrá cancelarlo a través del correo electrónico, por teléfono o mediante charla instantánea. No puede cancelar servicios de prepago, como el servicio de prepago de MSN Hotmail.

Para ponerse en contacto con el servicio de soporte al cliente, emplee alguno de los métodos siguientes:

* Para los servicios de MSN, vaya al servicio de soporte de cancelación de MSN y seleccione el servicio que desea cancelar.
* Para Windows Live OneCare, vaya al sitio web de Windows Live OneCare.
* Para los servicios de Windows Live, Vaya a Centro de ayuda y seleccione el servicio que desea cancelar.
* Para el servicio de suscripción de música deMSN, vaya a "¿Cómo puedo cancelar mi servicio de MSN Música?"
* Para Xbox, vaya a la página Cuentas y facturación de Xbox Live.

Si tiene problemas con su cuenta, póngase en contacto con el servicio de soporte al cliente.

Le doy al enlace y no me parece nada de de cancelacion...



Edit

Me dice esto

Cancel Your Xbox LIVE Membership
To cancel your Xbox LIVE membership, please call (800) 4MY-XBOX (469-9269).


Tocate lo huevos Microsft!!!!!
una cosa es cancelar: o sea cerrar tu cuenta live y otra es cancelar la renovacion de xbox live. Mejos llamas a la linea microsoft y q te saquen las renovaciones.


:D
un amigo mio tuvo el mismo problema y llamo directamente a microsoft, eso si, tardaron lo suyo(en captar la idea) que no queria renovacion automatica ;) asi k suerte con ellos
Pero a quien llamo, a Microsft o a los de Xbox?
trane escribió:Pero a quien llamo, a Microsft o a los de Xbox?

a microsoft. Ellos son los q te estan cobrando xD
Para poder darte de baja tienes k llamar obligatoriamente al número gratuito de soporte xbox live, viene en la página web www.xbox.com/es, después de pasar varios menús telefónicos responderá un operador que con suerte se le pueda entender.
10 respuestas