O´Neill escribió:ese mame para osx es el mismo que no actualizan desde hace la tira? ese mismo que va de pena? ese mismo que apenas tiene opciones?
Si venga, comprar un mac para ponerle la maquina virtual y le ponemos el xp capaico o que arranque directamente desde xp y ya disfrutamos de mame en mac

, algunos teneis osx demasiao valorao, en emulacion es mejor un pc.
con lo que vale un imac me compro 3 pcs con sus arcades vga

PD: no me vengas con que no se como es un mac que me da mas la risa.
El starwing va perfecto con el zsnes que pruebe ese.
No, ese no es el MAME del que hablo. La ignorancia es a menudo la madre del atrevimiento. Lee atentamente: SDLMame. Léelo un par de veces, deja que el concepto, deja que la luz se haga, poco a poco...¿ves como no es tan complicado asimilar los conceptos SDL y Mame al mismo tiempo?

Tú te refieres al MacMame. Ese port, sólo era para PowerPC y su desarrollador trabaja en Apple ahora.
Sobre tu desconocimiento del sistema de Apple, ese es un problema con el que tendrás que lidiar tú. No te voy a explicar por qué DirectSound tiene un delay de 10ms en Windows y no hay ese retardo en CoreAudio bajo OSX, o lo importante que es eso en la emulación. Tampoco te ha recomendado nadie que te compres un MAC o uses su sistema operativo: eres carne de Windows.
De hecho, O'Neill o como te llames, yo le he recomendado usar una solución Hackintosh, que básicamente consiste en usar MAC OSX sobre hardware X86 normal, algo que, por otra parte, dudo que fueses capaz de hacer. Quizá puedas..ehm...¿tostar pan?

No, en serio, lee atentamente antes de contestar en un hilo, es molesto tener que explicar cosas tan evidentes. A mí no me gusta el hardware de Apple: es caro y ya no ofrece un plus de calidad de fabricación.
Por otro lado, esa afirmación que haces de que "Windows es mejor para emular" es falsa: Windows es sólo el sistema para el que existen más ports de emuladores o desarrollos originales. Pero de hecho, su API nativa (DirectX) no es ni de lejos la mejor para la emulación por diversos factores:
-Un control deficiente de los modos de video customizados, teniendo que recurrir a herramientas de terceros en el caso de muchos drivers.
-Delays en los dispositivos de entrada si no se programan adecuadamente: lee la documentación de Ootake, en inglés. No creo que la entiendas, pero puedes intentarlo.
-Delays en el audio de DirectSound, además de drivers que sólo funcionan bien con buffers grandes, lo que causa más latencia aún.
En un entorno para el cual la respuesta de tiempo real es fundamental como en el caso de la emulación, no parece muy adecuado, ¿verdad?.
Te podría dar más razones que contradicen estrepitosamente tu afirmación, pero no merece el esfuerzo: la cosa está en que no todo es blanco o negro. Siendo Windows el montón de ponzoña inmunda pero fácil de usar que es, tiene como te digo un abanico de desarrollos envidiable: mucha gente trabaja programando profesionalmente sobre este sistema igual que yo (lo sufre, vaya, pregúntale a cualquier programador...), y hace sus cosillas caseras en él por familiaridad u otras razones. Por lo tanto, desde determinado punto de vista, el de la variedad y abundancia de emuladores, es un sistema afortunado. Yo lo uso para SnesGT o pSX de pSX Author: Mac OSx para Kega Fusion y SDLMame, Linux para ScummVM y MAME, etc... Todo sobre hardware más barato que el tuyo, tenlo por seguro, solo que bien gestionado.