futuro fallo de la consola?

Bueno pues resulta que en marzo me pille una 360 con placa jasper en uk aprovechando q iba de vaccaciones y bien.. tras dos semanas o asi al meter un juego durante unos 3 reinicios q tuve q acer, no lo leia ni cargaba (probe un par de juegos distintos creo)... y al final funciono y no me habia dado problemas.. aora me acabo de comprar un gta iv pal/uk y me salta el cuando llevo 5 minutos jugando del disco sucio.. lo limpie, reinicie la consola y continua el fallo.. me keda por probarlo en otra consola pero.. q opinais.. deberia llamar para q cambien el lector?
jav1vi escribió:Bueno pues resulta que en marzo me pille una 360 con placa jasper en uk aprovechando q iba de vaccaciones y bien.. tras dos semanas o asi al meter un juego durante unos 3 reinicios q tuve q acer, no lo leia ni cargaba (probe un par de juegos distintos creo)... y al final funciono y no me habia dado problemas.. aora me acabo de comprar un gta iv pal/uk y me salta el cuando llevo 5 minutos jugando del disco sucio.. lo limpie, reinicie la consola y continua el fallo.. me keda por probarlo en otra consola pero.. q opinais.. deberia llamar para q cambien el lector?

Esta flasheada? el juego es original o copia?
vicoka escribió:
jav1vi escribió:Bueno pues resulta que en marzo me pille una 360 con placa jasper en uk aprovechando q iba de vaccaciones y bien.. tras dos semanas o asi al meter un juego durante unos 3 reinicios q tuve q acer, no lo leia ni cargaba (probe un par de juegos distintos creo)... y al final funciono y no me habia dado problemas.. aora me acabo de comprar un gta iv pal/uk y me salta el cuando llevo 5 minutos jugando del disco sucio.. lo limpie, reinicie la consola y continua el fallo.. me keda por probarlo en otra consola pero.. q opinais.. deberia llamar para q cambien el lector?

Esta flasheada? el juego es original o copia?

no, no esta flasheada nunca la he abierto con lo q el juego es original y recien abierto esta tarde.. l

he intentado instalarlo en el disco duro y me a dejado.. pero le doy a jugar y me salta el error.. en cambio toy jugnado aora al stranglehold q tenia ya instalado en el disco duro y va sin problemas.. sera el juego? aunq me extraña muxo q no tire siendo nuevo.. venia precintado lo compre en www.zavvi.co.uk
Eso me parece raro, sin embargo para salir de dudas prueba el juego en otra consola a ver.

Ademas si todos tus juegos te funcionan bien, porque si fuese que algunos tambien te empezaron a fallar yo diria que podia ser el lente del lector.
vicoka escribió:Eso me parece raro, sin embargo para salir de dudas prueba el juego en otra consola a ver.

Ademas si todos tus juegos te funcionan bien, porque si fuese que algunos tambien te empezaron a fallar yo diria que podia ser el lente del lector.

pues si q es el juego.. ya me había asustado.. lo que e echo es hablar con zavvi.co.uk diciendoles el problema.. y me an dixo q se lo envíe y que en teoría me mandan uno nuevo.. ya os contare q tal..
Súper raro que un juego venga mal, pero a veces te toca la china mala... ¡Suerte con el cambio!
Pues a mi un perfect dark zero impoluto, sin ningún rasguño ni mancha ni mota en la superficie (vamos NUEVO NUEVO recien sacado de la caja que brillaba la superficie del disco como una patena) me daba disco sucio al cargar el menú.

Por más que lo miraba no encontraba NADA, nunca me habia pasado nada igual con un soporte intacto, así que deducí que venía mal de fabrica (se gravaría mal) nose...

al final se lo encasqueté a un game XD por una perras pero total ...
jejeje me acuerdo cuando el tio lo sacó y miró la superficie del disco y yo... [buenazo]
jajajaja [+risas] (mira mira... si no vas a encontrar nada jajajaja) [fumando]
De verdad que sustos dais con los problemas de las Jasper, y luego resulta k todos son malos entendidos, menos mal.. xDDD
8 respuestas