bbbbio escribió:Estamos deacuerdo en que el diseño es mas bonito en las consolas de sega..

dc laneta escribió:bbbbio escribió:Estamos deacuerdo en que el diseño es mas bonito en las consolas de sega..
jajajajajaaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mira que me parto de risa
si os fijais bien la consola con su "mega cd si se le puede llamar asi" parece una taza de baño xDDD
trueskins escribió:dc laneta escribió:bbbbio escribió:Estamos deacuerdo en que el diseño es mas bonito en las consolas de sega..
jajajajajaaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si os fijais bien la consola con su "mega cd si se le puede llamar asi" parece una taza de baño xDDD
Pues yo no le veo la similitud a una taza de WC por ningun sitio, pero bueno....habrá que pedir el catalogo a Roca de este añó, igual han sacado la línia Blade Runner de WC's y no me he enterado....
dc laneta escribió:bbbbio escribió:Estamos deacuerdo en que el diseño es mas bonito en las consolas de sega..
jajajajajaaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.Por cierto,la critica que hace al Mutant Pengüins me parece muy dura,no se que tal sería el port para la Jaguar pero yo lo tenia para Pc hace muchos años y para ser un juego de esos que te comprabas en el Continente por 1.000 pelas estaba muy bien,bastante jugable y adictivo,con unos graficos que para nada hacian daño a la vista.
JANZO escribió:la jaguar desde su salida a sido un desproposito...la peor makina jamas creada con diferencia....

DevilKenMasters escribió:Cuando jugué al Kasumi Ninja tenía la sensación de estar jugando a una de esas demos shareware de PC Manía que no compraba ni dios porque eran juegos hechos por un desgraciado y su vecino. La música y los gráficos corrían a cargo de sus hermanos de primaria.
XVeganX escribió:dc laneta escribió:bbbbio escribió:Estamos deacuerdo en que el diseño es mas bonito en las consolas de sega..
jajajajajaaj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que crítica tan "original" no? made in The Angry Nerd. Yo sin ser un fiel de Jaguar veo que esta unidad de Cd ocupa menos que cualquiera de las dos Versiones segueras, porque la primera de Sega tenia un diseño original, igual que el reproductor de Cd's que tengo en la minicadena. No quieras convertir esto en un patio de recreo, que una cosa son criticas constructivas a favor o en contra, y otra cosa la actitud infantil de criticar las cosas cuando se tiene un total desconocimiento sobre lo que se esta hablando.
dc laneta escribió:que tiene que ver el nerd?
cuando vi en una tienda la atari con su expancion de cd y con un cartucho (mira que a una cuadra esta la ferreteria xD) me imagine una taza de baño pero me encanto verla pero el precio era un insulto 2500 pesos estando la xbox normal en ese precio
y mira que de conocimiento tengo mucho mi camarada asi que no pienzes que estas tratando con un ignorante
no lo hago con intencion de hacer flame pero si eres un fanboy de la jaguar veo que lo tomaras asi
pero de igual manera la genesis cd 32x tiene mejores titulos que la jaguar con su cd
elarcadio escribió:El AVP en su día le dieron tanto bombo que cuando lo puse en la consola me llevé un chasco impresionante. Me parece bastante cutre, que quereis que os diga.