Ghost Case sin Hdmi acoplar placa falcon hdmi??

Me gustaría saber si es posible acoplar una placar falcon con salida hdmi en una carcasa ghost case que no lo lleva. El único incoveniente sería que se queda tapada la salida hdmi ( en cuyo caso con cortarlo de alguna manera... )? o si esta opción no es posible, se podría combinar la parte superior de la ghost case, con la parte inferior blanca que viene en las consolas de serie que es donde va la salida hdmi?

muchas gracias :)
Creo que ademas la salida A/V esta desplazada mas al exterior en las HDMI.....yo le he puesto una carcasa de las antiguas XCM ayudandome de un soldador,recortando el plastico con calor...una chapuza visual que a mi no me importa debido a que no se vera.
gracias por tu respuesta! ;)

y no sabrás si es posible encajar la parte de arriba de la carcasa trasnsparente con la parte de abajo blanca que trae de serie? como están los conectores en la parte inferior por eso lo pregunto, ya que lo que quiero es ver el interior simplemente

muchas gracias de nuevo
Supongo que deberia de encajar...no se...compara las dos y sabras si son iguales los encajes..

Lo que pasa es que se vera un tanto rara con dos partes distintas...¿no?.
pues seguramente haga como tú falele y voy a ver si me hago con una carcasa sin hdmi y la puedo apañar. No entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre la carcasa sin hdmi a con hdmi, es una pasada...

Si pudieras hacerme el favor, colgarías una fotillo de como te ha quedado al hacer el apaño con el soldador??

Bueno muchas gracias!!

;)
hilo_problema-con-cascasa-sin-hdmi_1065582_s10

Aqui te pongo el enlace del hilo donde explicaba el mismo problema que tienes tu, yo tb opté por quemarla con el soldador queda feo pero ni me doy cuenta.

Un saludo.
la verdad que te quedó muy bien Bernisniper. Me he animado al ver tus fotos y voy a hacer lo mismo. Te ahorras un dinero simplemente porque no tenga lo de Hdmi

Muchas gracias por poner el link de tu hilo

salu2 y gracias a todos
moreno_cos escribió:la verdad que te quedó muy bien Bernisniper. Me he animado al ver tus fotos y voy a hacer lo mismo. Te ahorras un dinero simplemente porque no tenga lo de Hdmi

Muchas gracias por poner el link de tu hilo

salu2 y gracias a todos

Me alegro por haberte ayudao, una pregunta:
¿Dónde puedo conseguir la pestaña del lector en plateado?
no sé si la pestaña te la venderán suelta... puedes probar a buscarla por ebay, o alguien que se le haya petado la consola y la venda suelta. La verdad que te digo ideas, porque repito que no sé si la venderán suelta

;)
8 respuestas